Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 8, 2016

SOY DEUDOR A MÍ CIUDAD Angel Negro

1Co.9.16-27 RV 95Si anuncio el evangelio,  no tengo por qué gloriarme, porque me es impuesta necesidad;  y  ¡ay de mí si no anunciara el evangelio! Por eso,  si lo hago de buena voluntad,  recompensa tendré;  pero si de mala voluntad,  la comisión me ha sido encomendada. ¿Cuál,  pues,  es mi recompensa?  Que,  predicando el evangelio,  presente gratuitamente el evangelio de Cristo,  para no abusar de mi derecho en el evangelio. Por lo cual,  siendo libre de todos,  me he hecho siervo de todos para ganar al mayor número. Me he hecho a los judíos como judío,  para ganar a los judíos;  a los que están sujetos a la Ley (aunque yo no esté sujeto a la Ley) como sujeto a la Ley,  para ganar a los que están sujetos a la Ley; a los que están sin Ley,  como si yo estuviera sin Ley (aunque yo no estoy sin ley de Dios,  sino bajo la ley de Cristo),  para ganar a los que están sin Ley. Me he hecho débil a los débiles,  para ganar a los débiles;  a todos me he hecho de todo,  para que de todos modo…

REPRODUCCION ESPIRITUAL Oscar Gómez

Me cautiva un fuerte deseo que cada uno de nosotros se reproduzca. Que nadie quede estéril, sin fruto.
“Antes que estuviese de parto, dio a luz; antes que le  viniesen dolores, dio a luz hijo.¿Quién oyó cosa semejante? ¿Quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos. Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios”
                                                                                           Isaías 66:7 al 9
Reproducción no es lo mismo que reproducción. Puedo producir sin reproducirme, es decir hacer cualquier clase de tarea noble, caritativa o de servicio en la iglesia sin llegar a reproducirse en otros discípulos.
Reproducción es el proceso por el que un ser vivo origina otro ser vivo al que transmite su información genética:
El principio de la vida es un milagro y un misterio. Es cosa de Dios.
Hay una gran diferencia …

VENGA TU REINO A MI MANERA DE HABLAR Néstor Scansetti

«Pon guarda a mi boca, oh Jehová; Guarda la puerta de mis labios.  Salmos141:3
(NVI)   SEÑOR, ponme en la boca un centinela; un guardia a la puerta de mis labios.
Entre todos los pecados, los cometidos con la lengua son los más frecuentes y los más difíciles de evitar
No hay pecado en el que sea más fácil caer ni de peores consecuencias que los pecados de la lengua.
Ezequiel 36:26 y 27Os Daré Corazón nuevo, y pondré Espíritu Nuevo Dentro De vosotros;y quitaré de vuestra carne el Corazón de piedra, Y OS DARE un corazón de carne.Y pondré Dentro de vosotros mi Espíritu, y Haré Que andéis en mis Estatutos, y guardéis mis Preceptos, y los pongáis por obra.
Cuando nos volvemos sinceramente a Dios hay una operación del Espíritu Santo y se produce un cambio en nuestro corazón, de uno de piedraa uno de carney como consecuencia lógicase produce un cambio en nuestra manera dehablar.nuestro vocabulario cambia.
“Por  que nuestra manera de hablar es un asunto del corazón”
Lucas 6:45El hombre bueno, del b…