Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 9, 2016

UN PENSAMIENTO SOBRE LOS TIEMPOS FINALES Keith Bentson

Hablamos mucho acerca de la victoria final de la Iglesia. 
*La Iglesia va a ser triunfante, yo lo creo. 
*Yo creo que algún día la Iglesia en la tierra será como tiene que ser. 
*Yo creo que va a haber una generación de cristianos sobre la tierra, tan, tan  semejantes a Jesús, con una comprensión de lo que sucede en el cosmos, en los aires y en la tierra, que  con su fe van a terminar de predicar el evangelio a todas las naciones. 
*Llegará a la medida de la estatura de Cristo Jesús. 
*Será una virgen vestida para la boda, sin mancha y sin arruga. 
*Pero, escúchenme, si nos adelantamos y leemos el último libro de la Biblia descubriremos  que aún en esa etapa gloriosa....
*Dios entregará a la bestia, al Anticristo, autoridad para perseguir y para matar a los cristianos. En esa gloriosa hora, sobre toda la tierra, un pueblo se ofrecerá a Dios no amando sus vidas hasta la muerte.
*Se librará una fe para derribar a Satanás de los cielos de una vez por todas e introducir el Reino glorioso…

LA VICTORIA VIENE POR LA MUERTE AL YO Keith Bentson

¡Bienvenidos a nuestro sepelio!

Estamos destinados como ovejas para matadero. Yo les ruego ahora, que cada uno se disponga a perder a la postre, todas las cosas .La  única manera de enriquecernos es mediante el empobrecimiento de nuestro ser en Cristo Jesús.

Hermanos, Dios está obrando en nuestras vidas, en las cosas pequeñas, en las cosas mayores, con el fin de formarnos y forjarnos en un pueblo santo, lleno de entendimiento, gracia y fe, a fin de que Dios pueda realizar sus propósitos aquí en la tierra y allí en el cielo

¿Ustedes saben porque hay conflictos entre cristianos? porque hay pocos llevando la Cruz. ¿Saben porque hay problemas entre parientes?, porque hay pocos llevando  la muerte de Jesús. ¿Cómo hacemos? el Señor Jesús nos enseñó, si nos hieren en una mejilla ¿qué hacemos?, damos la otra. El que no da la otra mejilla es porque está muy fuerte, tiene una idea de cómo Dios debería tratarlo y defiende sus derechos. ¡Defiende tus derechos si quieres! Dios te dará toda la libe…

¿PARAÍSO FISCAL O PARAÍSO CELESTIAL? Editorial

"Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee. 16 También les refirió una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había producido mucho. 17 Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué haré, porque no tengo dónde guardar mis frutos? 18 Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes; 19 y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. 20 Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será? 21 Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios" (Lucas 12: 15 al 21)
Estos días, en casi todo el mundo y, especialmente en nuestro país, se habla de aquellos que han amontonado riquezas, algunos producto del saqueo a gran escala del patrimonio del pueblo y, otros, como consecuencia de su desproporcionada prosperidad …