Entradas

Mostrando entradas de marzo 26, 2016

EL EVANGELIO DEL REINO 2° Edición Jorge Himitian

Imagen
Abramos nuestras Biblias en Marcos 1:14-15  :
“...Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios, diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios  se ha acercado; arrepentíos,  y creed en el evangelio.”
¿Qué quiere decir la palabra evangelio? Buenas noticias ¿y cuál es la noticia? Las buenas noticias del Reino de Dios. Este fue su primer mensaje. Y dice Galilea, lo cual significa que, más que el primer mensaje, es un resumen de aquella primera etapa de su ministerio. Él vino predicando el evangelio del Reino de Dios, y decía lo siguiente: “El tiempo se ha cumplido...” ¡Llegó la hora! El Reino de Dios se ha acercado, crean esta buena noticia y cambien de actitud. Crean lo que les estoy diciendo, el Reino de Dios se ha acercado ¡Qué buena noticia!  Ese Reino que se había alejado por el pecado del hombre. Adán y Eva, cuando pecaron, fueron expulsados de ese Reino de Dios. Ahora el Reino se había acercado; “arrepentíos, y crean esta buena noticia que les doy...”
Veamos…

LOS DONES DEL ESPÍRITU EN LA EVANGELIZACIÓN Víctor Rodríguez

Imagen
Es elemental el uso de los dones del Espíritu Santo cuando evangelizamos.Si fuiste lleno del Espíritu usa los dones espirituales ¿Cómo se usa un don?, Cuando ves a alguien y te hacen una pregunta difícil, decí: “Señor, recibo ahora el don de sabiduría. Gracias”, Así, estás orando y de repente fluye el don de sabiduría, de ciencia, de fe.

Pídanle a los pastores que les enseñen como manejar los dones, vean como se echa fuera demonios. Cierta vez yo estaba charlando con una persona y empezó a manifestarse el demonio; y lo até al demonio y le dije: “espíritu te ato”, ¿por qué lo até y no lo liberé?, porque pensé en mis discípulos, Llamé a un discípulo que nunca había visto a un  endemoniado. Así que a este que había estado endemoniado diez años, que lo esté un día más, e invité al discípulo para que vea porque los discípulos aprenden por ver.

Estábamos en la oficina, y empecé otra vez a reprender y el demonio empezó a rugir, y el díscípulo estaba con los ojos enormes, asustadísimo, y lo …