EVANGELIZANDO A TRAVÉS DE LAS BUENAS OBRAS Víctor Rodríguez




Otra manera, las buenas obras, tenemos ocasiones, estemos dispuestos para hacer buenas obras, siempre hay alguno que necesita ayuda, ya sea porque se descompuso su auto, y nadie lo socorre. Te puedes parar para ayudar, y cuando estás ayudando, puedes hablarle de Cristo

Las buenas obras, también pueden hacerse a los carenciados, a los que tienen hambre, grupos donde puedan tener alimentos y dar de comer, a lo mejor a niños, ¿Estamos haciendo esto o algo parecido?

Ir a las cárceles, Jesús dijo: "estuve en la cárcel y viniste a mí, estuve enfermo", visitar los hospitales, ¿quiénes quieren que los enfermos se sanen?, ¿y dónde vamos a practicar?, vayan a los hospitales y pregúntenle a un enfermo: “¿quieres que ore por ti?”, todos te van a decir que sí, y practique ahí y van a ver maravillas, y ahí pueden predicar en los hospitales; en los geriátricos, en los albergues para niños.

En nuestro caso, ustedes conocen a Claudio Lancioni, ¿verdad? Claudio está a cargo de una granja de rehabilitación, un lugar de rehabilitación de drogadictos, ahí son rehabilitados y muchos se convierten al Señor, y con su familia, ¡es una boca de entrada de gente nueva! Como requisito solamente les pedimos que el adicto no venga solo, sino que alguien de la familia le acompañe, y lo acompañan, el tío, los padres o los padrastros, y les decimos: “si ustedes quieren que su hijo esté en la granja, ustedes tienen que venir los días viernes a recibir información, y cuando reciben información del muchacho se les predica el evangelio.Son bocas de entrada, todo tiene que hacerse para evangelizar, también las buenas obras.

Entradas populares de este blog

LOS MONTES EN LA BIBLIA- OSCAR GÓMEZ

EL SIGNIFICADO DE LOS BARCOS EN LA BIBLIA Oscar Gómez

9 BENEFICIOS DEL ESPÍRITU SANTO- OSCAR GÓMEZ