Otra manera, las buenas obras, tenemos ocasiones, estemos dispuestos para hacer buenas obras, siempre hay alguno que necesita ayuda, ya sea porque se descompuso su auto, y nadie lo socorre. Te puedes parar para ayudar, y cuando estás ayudando, puedes hablarle de Cristo
Las buenas obras, también pueden hacerse a los carenciados, a los que tienen hambre, grupos donde puedan tener alimentos y dar de comer, a lo mejor a niños, ¿Estamos haciendo esto o algo parecido?
Ir a las cárceles, Jesús dijo: "estuve en la cárcel y viniste a mí, estuve enfermo", visitar los hospitales, ¿quiénes quieren que los enfermos se sanen?, ¿y dónde vamos a practicar?, vayan a los hospitales y pregúntenle a un enfermo: “¿quieres que ore por ti?”, todos te van a decir que sí, y practique ahí y van a ver maravillas, y ahí pueden predicar en los hospitales; en los geriátricos, en los albergues para niños.
En nuestro caso, ustedes conocen a Claudio Lancioni, ¿verdad? Claudio está a cargo de una granja de rehabilitación, un lugar de rehabilitación de drogadictos, ahí son rehabilitados y muchos se convierten al Señor, y con su familia, ¡es una boca de entrada de gente nueva! Como requisito solamente les pedimos que el adicto no venga solo, sino que alguien de la familia le acompañe, y lo acompañan, el tío, los padres o los padrastros, y les decimos: “si ustedes quieren que su hijo esté en la granja, ustedes tienen que venir los días viernes a recibir información, y cuando reciben información del muchacho se les predica el evangelio.Son bocas de entrada, todo tiene que hacerse para evangelizar, también las buenas obras.