sábado, 26 de marzo de 2016

LOS DONES DEL ESPÍRITU EN LA EVANGELIZACIÓN Víctor Rodríguez



Es elemental el uso de los dones del Espíritu Santo cuando evangelizamos.Si fuiste lleno del Espíritu usa los dones espirituales ¿Cómo se usa un don?, Cuando ves a alguien y te hacen una pregunta difícil, decí: “Señor, recibo ahora el don de sabiduría. Gracias”, Así, estás orando y de repente fluye el don de sabiduría, de ciencia, de fe.

Pídanle a los pastores que les enseñen como manejar los dones, vean como se echa fuera demonios. Cierta vez yo estaba charlando con una persona y empezó a manifestarse el demonio; y lo até al demonio y le dije: “espíritu te ato”, ¿por qué lo até y no lo liberé?, porque pensé en mis discípulos, Llamé a un discípulo que nunca había visto a un  endemoniado. Así que a este que había estado endemoniado diez años, que lo esté un día más, e invité al discípulo para que vea porque los discípulos aprenden por ver.

Estábamos en la oficina, y empecé otra vez a reprender y el demonio empezó a rugir, y el díscípulo estaba con los ojos enormes, asustadísimo, y lo empecé a echar fuera, y no se iba el demonio, entonces le digo al discípulo: “dale un poco vos”, “¿yo?”, “si, si dale”, “pero yo no tengo poder”, “si tenes poder, tenes al Espíritu Santo, tenes a Cristo, tenes todo, dale”, y empezó tímido “fuera, fuera”, y resulta que el demonio comenzó a gemir, y salió con él y no conmigo, después ya andaba buscando endemoniados por todos lados, Así pasa.

Podes enseñarle a hacer las cosas, como  Jesús, El estaba con los endemoniados y con sus discípulos, y todos veían como él hacía, de esta manera los discípulos aprenden, no solamente por la teoría, sino mediante la práctica.

A CONTINUACIÓN (To be continued)

Ahora estamos viviendo 500 años después de la reforma con Martín Lutero. Estamos agradecidos por lo que él hizo, pero no vemos la Iglesia...