LA IGLESIA QUE QUISIERA VER Ivan Baker


Ansío ver la iglesia unida, no hay santo que no quiera ver cumplirse la profecía de Cristo en cuanto a que se predique el evangelio hasta los confines de la tierra. Jesús rogó al Padre:"Que sean uno....para que el mundo crea".

No tengo duda que en el cumplimiento de este ruego está la clave de la gran extensión del evangelio en este tiempo. Hay tres palabras muy significativas que el Espíritu Santo ha plantado en mi corazón desde el día en que el Señor me bautizó con su Espíritu: UNIDAD, DISCÍPULOS Y LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO. Conversando con mis colegas y con otros siervos de Dios en distintas partes del mundo, he observado que éste es el clamor del Espíritu en todo el mundo.
Tengo la seguridad que se cumplirá la promesa del Señor Jesús:"Yo edificaré mi iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella". Es inútil pensar en unidad si el Espíritu Santo no ha formado a Cristo en nosotros. Solamente verdaderos discípulos, conformados a la imagen de Cristo, pueden conformar la unidad que el Señor reclama. Esto es lo que pienso ver.
Este será el fin de la deshonra de nuestras divisiones. Será el final y el maravilloso triunfo de la cruz, y la gloria de nuestro amado Señor y Salvador Jesucristo.

Entradas populares de este blog

LOS MONTES EN LA BIBLIA- OSCAR GÓMEZ

EL SIGNIFICADO DE LOS BARCOS EN LA BIBLIA Oscar Gómez

9 BENEFICIOS DEL ESPÍRITU SANTO- OSCAR GÓMEZ