EQUIPOS DE SERVICIO



Los equipos de servicio pueden estimularnos a servir en el lugar donde vivimos, en nuestras congregaciones, en nuestra ciudad o pueblo. Hoy más que nunca la luz del amor en acción contrastará con las tinieblas del egoísmo de la sociedad actual. Podemos formar equipos de servicio en cada ciudad para trabajar durante las vacaciones, las mini vacaciones, o los fines de semana.
Los equipos de servicio se organizan para ser enviados hacia diferentes localidades y distintas congregaciones desempeñándose en su propia fe y visión, organizando a sus propios integrantes. Hay equipos que podrán ser efectivos en su propia localidad. Y esto, no solo en los meses de verano, sino ¡Durante cualquier mes de año que sea conveniente! Evangelizar debe ser una constante en el pueblo del Señor, y el modo más natural es hacerlo dentro del marco de una actividad de sincero servicio hacia los otros.
Algunos pueden pensar que es cosa de locos usar las vacaciones, tener que pagar sus pasajes y comidas, para ir a servir a gente que ni siquiera conocen. Sin embargo, los verdaderos locos de Dios saben que el Padre celestial es fiel y cumple aquello que ordenó y prometió por medio de su Hijo: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” Mateo 6:33.

(Revista En Comunidad, Setiembre 1996)



Entradas populares de este blog

LOS MONTES EN LA BIBLIA- OSCAR GÓMEZ

EL SIGNIFICADO DE LOS BARCOS EN LA BIBLIA Oscar Gómez

9 BENEFICIOS DEL ESPÍRITU SANTO- OSCAR GÓMEZ