UNA GENERACIÓN DE ROBOTS Marcos Moraes


El ídolo del siglo XXI no es el celular, el ídolo del siglo XXI es la Tecnología y la capacidad de información instantánea, y comunicación instantánea.
Este ídolo tiene un potencial de hacer un daño inmenso, Roberto Santos que fue reconocido ayer, muchos de ustedes estaban allí, Roberto Santos me contó hace un tiempo atrás, que un día llegaron cuatro jóvenes aquí en casa, los cuatro son de lo mejor dentro de un grupo, son de la gente top en la iglesia, son los exigentes, disciplinados, aplicados, se sentaron los cuatro aquí y se quedaron un tiempo largo, sin conversar, cada uno con sus Smartphone, “chiquichiqui”, tecleando, alienados de los demás, indiferentes a los demás, y sumergidos en sus smartphones, ¿qué piensa usted sobre eso?, la comunicación moderna puede ser una bendición, y muchas veces lo es, pero pocos están entendiendo y sabiendo usarla como una bendición, pocos, estos cuatro por ejemplo, están subyugados debajo de la pata de la tecnología, colocan su cabeza ahí en el piso y la pata encima, la pata es la tecnología, y esto hace que estén alienados de la comunión de los santos, chiquichiquichiqui. Este asunto envicia, esclaviza, y contribuye en los efectos de una plaga, y los hermanos no disciernen.

Si ustedes van a ser modelos para esta generación, tienen que entender lo que está aconteciendo en el mundo. Ustedes no pueden dejarse robotizar.

La tecnología es uno de los instrumentos finales del hombre de la iniquidad, para formar una generación de robots que no piensan, y que no se relacionan a fondo.

Entradas populares de este blog

LOS MONTES EN LA BIBLIA- OSCAR GÓMEZ

EL SIGNIFICADO DE LOS BARCOS EN LA BIBLIA Oscar Gómez

9 BENEFICIOS DEL ESPÍRITU SANTO- OSCAR GÓMEZ