MATRIMONIO CON UNA MISIÓN



Con la proa puesta hacia España Miguel Ángel Cifuentes y su esposa Isabel, se preparan para iniciar una obra en el país europeo.

Cubo de Benavente es el lugar donde se establecerán nuestros hermanos en los próximos días de este mes. Se trata de una pequeña localidad de unos 150 habitantes, ubicada en la provincia de Zamora al noroeste de España.

Hace algunos años Miguel emprendió la búsqueda de sus antecesores y, en julio del 2013, junto a su esposa visitó por primera vez Cubo de Benavente, la tierra de sus abuelos. En esa oportunidad, durante su estadía, oraron por Reyes, una joven lugareña que no podía tener hijos. 

Ya de regreso a Argentina se enteraron que la muchacha quedó embarazada y dio a luz una preciosa niña llamada Alma. A partir de allí el Señor le colocó una carga específica en su corazón por ese lugar, en tanto que las condiciones se tornaban cada vez más favorables para emprender la misión, no sin adversidades y contratiempos. Al principio, Isabel no compartía la misma inquietud hasta que Dios le puso el mismo sentir y decidieron obedecer el llamado.

Proyectan quedarse dos años en España siendo su objetivo comenzar una nueva obra espiritual bajo la cobertura del presbiterio de Rosario. “El llamado de Dios es soberano y de pura gracia”, expresó Miguel. Oremos por nuestros hermanos, que Dios los guíe según su propósito.



Entradas populares de este blog

LOS MONTES EN LA BIBLIA- OSCAR GÓMEZ

EL SIGNIFICADO DE LOS BARCOS EN LA BIBLIA Oscar Gómez

9 BENEFICIOS DEL ESPÍRITU SANTO- OSCAR GÓMEZ