LAS PAREDES SIEMPRE CORTAN LA VISIÓN Néstor Scansetti



Salmos 126: 6 “Ira andando y llorando....” 

Hay algo adentro del que lleva la preciosa semilla; algo tan valioso, que no puede llevarlo así, una carga que lo hace llorar, hay una pasión que arde, hay un mover el Espíritu que lo hace llevar esa semilla con lágrimas, (no siempre son lagrimas físicas, también se refiere a las lágrimas el alma, lágrimas de compasión) El que anda en el Espíritu anda con esta carga,

La carga por las almas se recibe en la cercanía con Dios.

Si no está la carga, la evangelización no es más que una actividad, o una obligación; pero cuando está la carga, la evangelización se convierte en un estilo de vida, soy un testigo. Necesitamos volver al primer amor, volver a arder y recibir la carga del corazón de Dios. Mirando a los hermanos de Jerusalén me siento un “tibio”. A veces estoy tan tranquilo, al ver a mi ciudad entregada a la idolatría. Que me parece que tengo el corazón frío y no ardiente. (Si tranquilo porque El me lleno de paz)

Pero el amor de Cristo me debe constreñir, me debe apretar. Me debe decir “es ahora, es ahora”, no mañana, es hoy, habla.., habla.., “es como si el Espíritu me dijera: ¡Néstor, prométemelo!

PROMETEME QUE NO TE VAS A CALLAR. La vida en el Espíritu provoca la evangelización. Todavía hay tantos que están cerca de nosotros y no le conocen. Tenemos que entrar más decididamente a la misión, con un mayor arrojo y valentía.

Tenemos el deber de influenciar nuestra generación.

Se necesitan hombres y mujeres entregados a la causa, ¿Cuántos están dispuestos?

Entradas populares de este blog

LOS MONTES EN LA BIBLIA- OSCAR GÓMEZ

EL SIGNIFICADO DE LOS BARCOS EN LA BIBLIA Oscar Gómez

9 BENEFICIOS DEL ESPÍRITU SANTO- OSCAR GÓMEZ