¡LA IGLESIA! REGALO DE DIOS Ángel Negro


Somos iglesia durante las 24 horas del día. Somos la iglesia cuando compramos en el almacén de la esquina, cuado tomamos el colectivo, trabajamos en el taller o en la oficina. Cuando nos sentamos a la mesa para cenar o salimos de vacaciones. Cuando festejamos un cumpleaños en la familia, cuando nace un bebé o hay algún enfermo en casa. Somos iglesia cuando pagamos los impuestos, hacemos la cola en el banco, o salimos a pasear como familia. Todo esto y mucho más es la iglesia.
La iglesia es multifacética, multiforme y multifuncional. Sus actividades son variadas, diversas, homogéneas y heterogéneas, y está en todas partes.
La iglesia es viva y dinámica y no se limita a una actividad centralizada, cuando se llega a esto, se convirtió en una religión llamada cristiana.
Los cristianos no tenemos dos vidas, una para las actividades religiosas y otra para la vida privada. La vida cristiana es una sola y se vive como el Señor manda las 24 horas del día. Tanto en nuestra casa, como en el negocio, profesión o relación de dependencia.

¡Qué lindo es ser cristiano!

¡Qué lindo es poder vivir la vida cristiana las 24 horas del día!

¡Qué lindo es poder caminar por este mundo con la paz de una conciencia limpia!

¡Qué lindo es vivir en casa, en las actividades espirituales o en el trajín del diario vivir con identidad. Yo sé quién soy, sé quién es mi Padre, sé para qué vivo y cuál es mi destino final!

Entradas populares de este blog

LOS MONTES EN LA BIBLIA- OSCAR GÓMEZ

EL SIGNIFICADO DE LOS BARCOS EN LA BIBLIA Oscar Gómez

9 BENEFICIOS DEL ESPÍRITU SANTO- OSCAR GÓMEZ