EL SEÑOR SE HA PROPUESTO VISITAR A TODA LA IGLESIA Jorge Himitian



En la medida que permitamos que el Espíritu Santo nos transforme, Dios obrará a través de nuestras vidas. No son nuestros claros conceptos los que nos van a hacer la luz de América Latina, sino la obra renovadora del Espíritu Santo que continúe su proceso en nosotros hasta que seamos lo que Dios quiere. Recién entonces podremos ser luz para aquellos que nos rodean. Creemos que esta obra refrescante del Espíritu no se limita a ningún grupo. 
El Señor se ha propuesto visitar a toda la iglesia; derramará su Espíritu sobre toda la humanidad. En todos los distintos grupos cristianos Dios está derramando su Espíritu Santo y levantando un pueblo para sí. Esto ocurre en todas partes, y el pueblo que se levanta en todas las naciones puede responder a este desafío porque tiene una experiencia viviente para ofrecer a un mundo que necesita, no palabras, sino cristianos que viven las palabras. 
Si la iglesia permanece en sus tradiciones, en los cauces estructurados humanamente, si vive una vida de tibieza, una vida de flojedad espiritual, una vida más organizada que pujante, no tiene algo que ofrecer a América Latina.


Entradas populares de este blog

LOS MONTES EN LA BIBLIA- OSCAR GÓMEZ

EL SIGNIFICADO DE LOS BARCOS EN LA BIBLIA Oscar Gómez

9 BENEFICIOS DEL ESPÍRITU SANTO- OSCAR GÓMEZ