Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 15, 2015

CONTRASTANDO EL ENGAÑO CON LA VERDAD Marcos Moraes

Debemos enseñar a nuestros discípulos, no solamente anunciando las verdades, sino también contrastándolas con el engaño que es tan fuerte en nuestros días. Así lo hacía Pablo, enseñando por contrastes (Gálatas 1: 6-9; Colos. 2: 8-23) Esto ha sido un dilema para nosotros. Estamos muy preocupados en no ofender a los demás. No queremos pasar por mesiánicos, por dueños de la verdad, pues bien, continuaremos así. No somos los sheriff de la iglesia, pero una cosa debemos hacer: aclarar mejor las cosas a nuestros discípulos. En relación a esto, no podemos ser moderados en el hablar.  El humanismo evangélico invade sus casas por medio de la televisión, de la radio, los amigos evangélicos, los libros, etc. Nosotros nos callamos, y por eso muchos se confunden y son así  mismo, arrastrados. Hagamos como Pablo, él no estaba muy preocupado con la ética. Hombres que venían de Jerusalén predicando el judaísmo  y la circuncisión transitaban con facilidad delante de los apóstoles Juan, Santiago y Pedro,…

LA IGLESIA, EL REINO DE DIOS Y EL ESTADO Keith Bentson

Quisiera despertar nuestra mente y canalizar nuestros conceptos, haré seis observaciones en relación a este tema.
1. Como congregaciones y familias de congregaciones, debemos ser cautelosos al adquirir propiedades y bienes. Estos siempre serán destinados a beneficiar a las personas y nunca ostentados como símbolo de nuestras "riquezas" en Cristo. Estamos obligados a reflejar el pensamiento de Cristo, quien dijo: "Bienaventurados los pobres, porque de ellos es el reino de los cielos".
2. Al enseñar a la naciones el camino y las leyes de Cristo, no debemos adquirir una identidad partidista. No tenemos derecho a comprometer nuestra identidad espiritual y profética con posturas políticas.
3. No hemos de predicar "la iglesia", sino el "reino de Dios". Nuestra misión no consiste en hacer entrar a la gente a la iglesia, sino al verdadero reino de Dios. Después de nacer de nuevo, debe darse a los recién bautizados la debida instrucción y formación en comun…

NO TE DUERMAS

“NO TE DUERMAS” CONTINUA CON LA VENTA DE SUS MANUALIDADES A BENEFICIO EL PRÓXIMO DOMINGO A LAS 9.30 HORAS EN EL SALÓN DE CALLE SANTIAGO 55 BIS rosario. LOS FONDOS RECAUDADOS SERÁN DESTINADOS A LA GRANJA DE REHABILITACIÓN DE DROGADEPENDIENTES UBICADA EN CORONEL DOMINGUEZ.
Testimonio de esta obra de misericordia: “Trabajo todos los días haciendo un trayecto de 45 minutos para ir y volver a casa, al regreso, el cansancio me gana y mis ojos a los pocos minutos de subir al transporte pesan demasiado y me duermo. Así que le dije a Dios ¿Qué hago Señor para que esto no me siga pasando? Y fue simple, pero a la vez difícil su respuesta, el me dijo “NO TE DUERMAS”, comencé a orar y recordé que sabía hacer algunas manualidades, por ejemplo tejer, entonces dije ¡Eso Señor! Tejiendo no me dormiré, y cada cosa tejida, poca o mucha, la donaré a las obras de misericordia que realizan mis hermanos. Así comenzó esta obra de ayuda para los de menos recursos” Por Estela Simili de Sosa