Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 27, 2015

¿TRANSFORMACIÓN O CAPA DE BARNIZ? Oscar Gómez

“Pero veo otra ley en los miembros de mi cuerpo que hace guerra contra la ley de mi mente, y me hace prisionero de la ley del pecado que está en mis miembros.¡Miserable de mí! ¿Quién me libertará de este cuerpo de muerte?”  (Romanos 7:23-24)
“Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor”  (2° Cor. 3:18)
Hace poco escuché hablar acerca del carácter a dos hermanos reconocidos, sus afirmaciones captaron mi atención. El primero es un obrero aprobado con muchos años en el camino del Señor y la segunda una hermana con una vida de fidelidad y servicio en su amplio derrotero en Cristo. En diferente momento y lugar, dijeron: “Dios no cambia nuestro carácter, lo controla” Enseguida pensé en lo equivocado de sus dichos, hasta lo consideré un “error doctrinal”, dije en mi interior: ¡Cómo que Dios no nos cambia”! pero como se trataba de buenos discípulos medité un…