Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 7, 2015

FORJADOR DE UNA VISIÓN 3° Parte Oscar Gómez

Las obras del hombre de visión no se realizan en minutos, sino en años. Puede pasar desconocido en su tiempo y ser consagrado por la posteridad. Los contemporáneos no acostumbran a marcar su paso, pero si ha cumplido su misión una nueva generación estará habilitada para comprenderlo.
En vida muchos hombres de visión son ignorados, proscriptos o desestimados. En la lucha por la fama y el éxito pueden triunfar los vendedores de ilusiones, pues se adaptan mejor a las modas reinantes; pero para alcanzar los objetivos de Dios solamente contarán las obras inspiradas por una visión y consolidadas por el tiempo, que es donde prevalece el visionario. Su victoria no depende de homenajes transitorios que puedan otorgarles o negarles los demás, sino de su propia capacidad para cumplir su misión.
El forjador de una visión dura a pesar de todo, es como la palmera que después del huracán sigue firme como si nada hubiera sucedido. Se conoce por la extensa eficacia de su obra y de su ejemplo, más que …

FORJADOR DE UNA VISIÓN 2da Parte Oscar Gómez

El que recibe una visión vivirá inquieto hasta darla a luz, así como la madre que lleva a la pequeña criatura en su seno y cuando nace se alegra de haber cumplido su anhelo. Si el que tiene una visión se acomoda a la estructura porque todavía le falta oportunidad en su ambiente podrá funcionar como buen obrero, sin embargo sabe en su interior que su sueño es otro, aquel que le fue dado por Dios.

El forjador de una visión se eleva sobre la medianía, no obstante cuanto más alto está se reviste de mayor humildad. Este hombre es el extremo opuesto del simple asistente. Sabe que al llegar a la cumbre de su visión le esperan recias luchas y pruebas así como en la cima de las majestuosas pirámides lo único que hay son tormentas de arena.
El hombre entregado a una visión no espera el elogio de sus admiradores tampoco segrega adrenalina ante los aplausos porque está hecho en Dios y para Dios procurando en cada acto la aprobación divina. El visionario es promotor en su época, transfundiéndose al…