Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 24, 2015

DANNY BAKER EN ROSARIO

“Si en todos estos años no aprendimos a amar a Dios y al prójimo no hemos aprendido nada”
Desde muy temprano el fresco otoñal se hizo sentir en Rosario, no obstante los hermanos se congregaron fielmente para adorar al Señor, tener comunión y ser edificados con la palabra de Dios. Este domingo fue invitado a compartir el pastor DANIEL BAKER, integrante de la Comunidad cristiana Zona Norte Bs.As. Danny es hijo del apreciado pastor Ivan Baker, uno de los precursores del movimiento de renovación en Argentina.  Comenzó relatando algunas vivencias junto con su esposa Silvia y sus hijos. Hasta el año 1994 residió en Capital Federal, luego se mudó a una casa en la zona rural de la provincia de Buenos Aires donde aprendió quehaceres campestres. Pasados seis años se trasladó a los Estados Unidos regresando nuevamente a Capital en el 2007, donde vive actualmente. Pero algo sucedió en ese interín. Antes de volver a Buenos Aires soñó que iba en un tren en medio de una extensa llanura y por la noche e…

CINCO PRUEBAS DE NUESTRO AMOR A DIOS Jorge Himitian

Les invito a abrir sus biblias enMarcos 12: 28-34, escuchando las canciones Dios me dio confirmación para compartir sobre “nuestro amor para con nuestro Dios”.
Leamos:
28 Acercándose uno de los escribas, que los había oído discutir y sabía que les había respondido bien, le preguntó: ¿Cuál es el primer mandamiento de todos? 29 Jesús le respondió: El primero de todos los mandamiento es: “Oye, Israel: el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. 30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.” Éste es el principal mandamiento. 31 El segundo es semejante: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo.” No hay otro mandamiento mayor que estos. 32 Entonces el escriba le dijo: Bien, Maestro, verdad has dicho, que uno es Dios y no hay otro fuera de él; 33 y amarlo con todo el corazón, con todo el entendimiento, con toda el alma y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, es más que todos los holocaustos y sacrificios. 34 Jesús en…