Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 15, 2015

RETIRO DE ADOLESCENTES 2015

“Puestos los ojos en Jesús”


Se llevó a cabo del 26 de febrero al 1° de marzo en  “Los paraísos”, un predio  rodeado por una exuberante vegetación ubicado en la ciudad de Crespo, provincia de Entre Ríos.


Unos 80 chicos de nuestra congregación se trasladaron al lugar del encuentro en colectivos contratados para tal fin y algunos fueron llevados por sus padres.


“Puestos los ojos en Jesús” fue el lema del retiro y las  charlas estuvieron a cargo de  Gustavo Leegstra y Víctor Andrés Rodriguez.


De regreso a casa los adolescentes que estuvieron presentes dieron testimonio de haber sido renovados por el Señor y desafiados por su Palabra.



LÍDERES EN IBARLUCEA

“Un cristiano es verdaderamente un discípulo cuando permanece en la Palabra y lleva fruto”


El 14 y 15 de Marzo se realizó en el predio de Ibarlucea el retiro anual para los responsables de grupos caseros con esposas.


El encuentro comenzó el sábado por la tarde con una leve lluvia. Sin embargo, la inclemencia del tiempo no impidió que los obreros se hagan presentes en esta importante convocatoria. Hugo De Francesco, uno de nuestros pastores, compartió sobre “La tarea de hacer discípulos”, destacando que este año necesitamos afirmar el discipulado entre nosotros. Abordó principios elementales, entre ellos, ¿Qué es un discípulo?, el costo del discipulado, las batallas que enfrenta el discípulo y el permanecer en la Palabra como señal inequívoca de que estamos frente a un discípulo. Durante la ponencia, plenamente compartida, Víctor Rodríguez remarcó: “Dios no quiere ser el primero entre muchas otras cosas, quiere ser el ÚNICO” -y agregó- “Nuestro Dios no admite competencias”. Para finaliza…

SE ACERCA SEMANA SANTA