Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 28, 2015

ENTREGADOS A LA CAUSA Néstor Scansetti

"Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado"
En la iglesia podemos encontrar dos tipos de personas. Aquellos que militan y aquellos que están enredados; porque no hay quien milite que esté enredado, y si está enredado no puede militar; no hay una tercera opción. O se milita o se está enredado. Ninguno que milita, nadie que esté metido en la causa como debe estarlo, se enreda en los negocios de la vida. El remedio para no perderme en mil cosas es la militancia, y Pablo le dice a su discípulo “cuidado, no sea que te encuentres enredado, tienes que militar”.
Dios nos ha rescatado, el Espíritu Santo nos ha llamado como soldados y yo puedo estar dentro de los que militan o dentro de los que se han enredado; ambos tienen muchas cosas en común. Viven casi la misma realidad: trabajan, estudian, tienen planes, tienen proyectos en la vida, anhelan formar un hogar, tratan de progresar, todos tienen sueños y aspiraciones, tod…

¡TENEMOS LIBERTAD! Ivan Baker

  Dios ha abierto puerta a través del velo, que es el Cuerpo de Cristo, a través de la sangre derramada, hasta la misma presencia íntima en los lugares más íntimos del Padre; ha abierto la puerta hasta el Lugar Santísimo, donde mora Dios; ya no dentro de un tabernáculo terrenal sino en el tabernáculo celestial. 
Y ahora nosotros tenemos libertad para entrar en el Lugar Santísimo, por el camino nuevo y vivo que Dios nos consagró, por el velo que es la carne de Cristo y por la sangre del Cordero de Dios “Entremos pues con plena certidumbre de fe, lavada la mente de mala conciencia y lavados los cuerpos con agua pura” Entremos hasta lo íntimo y lo profundo donde nadie puede entrar; inclusive los ángeles no pueden llegar hasta donde llega un redimido, porque un redimido es el objeto del amor de Dios; el redimido es quien recibe el valor del tremendo sacrificio de Cristo, el beneficio de la liberación; el redimido, que habiendo estado en la cárcel, ahora prueba el cerrojo corrido y la cárce…