Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 23, 2015

NÉSTOR SCANSETTI EN PASO MEDINA

Invitado por la Comunidad Cristiana de Crespo el fin de semana pasado Néstor compartió la palabra del Señor a unos 80 jóvenes de distintas comunidades de la provincia de Entre Ríos. El retiro se realizó en Paso Medina (E.R.) en un lugar propicio para la comunión y  estar atentos a la voz del Señor.

A pedido del presbiterio local, Néstor habló sobre el reino de Dios en sus distintos aspectos, destacando la necesidad del gobierno divino en todas las áreas de la vida. Expresó que el reino de Dios es el tema central en las sagradas escrituras, fundamentalmente en el anuncio de Jesús. En la primera ponencia habló acerca de  “El Pacto” instando a los presentes a un compromiso serio y profundo con Dios. 
¡El Señor se manifestó durante el retiro! Sin duda, a partir del encuentro comenzó una obra de restauración en los jóvenes que participaron.

EL PUNTO DE QUIEBRE Oscar Gómez

De asistente a reproductor
El punto de quiebre es el momento donde se produce un cambio, un giro drástico en algún aspecto de la vida o de las actividades.
El “punto de quiebre” es fundamental y urgente en la vida del cristiano; de asistente se convierta en reproductor. Podemos denominarlo “punto de quebrantamiento”. La voluntad de Dios expresada en Génesis es que cada especie se reproduzca según su género. Así es también en el ámbito espiritual: Cada discípulo debe reproducirse en otros discípulos. El problema es no tener la visión de multiplicarme, algunos tristemente no tienen ni el deseo de hacerlo ¿Cuál será mi aporte de ahora en más en beneficio del reino de Dios? Más aun, ¿Cuál será mi contribución final? No debemos ser solamente una sombra que pasa por este mundo sin pena ni gloria. Un “fulano” más.
Hermanos queridos: Tengo una gran carga por ustedes, es que este año tengan discípulos que a su vez ganen discípulos, que se reproduzcan, engendren hijos para Dios y se conviertan en…