Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 15, 2015

LA DECLARACIÓN DE JOSE C. PAZ Keith Bentson

Mariápolis, José C. Paz: 
“Nosotros representamos un movimiento de renovación y restauración dentro de la corriente protestante evangélica del cristianismo histórico. Nos sentimos identificados actualmente con todos los movimientos de renovación y restauración que han jalonado la trayectoria del pueblo de Dios a través de los siglos, al comienzo de nuestro movimiento aquí en Argentina, unos pocos pastores nos encontramos y nos aceptamos mutuamente como colegas pares, liderando nuestras respectivas congregaciones. En medio de la santa algarabía, lejos estaba de nosotros pretender tender líneas para una nueva (aunque no original) estructura de la iglesia, excepto que estábamos conscientes de la necesidad de una estructura que no impidiera el fluir del Espíritu Santo”.

Nosotros no somos los únicos con esta experiencia. En toda la redondez de la tierra, en grandes sectores del pueblo del Señor existe un vasto movimiento del Espíritu Santo que apunta hacia la restauración y renovación de la …

ENSANCHA TU TIENDA 2° Edición Ángel Negro

Isaías 54.2
“Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas”
La propuesta de este retiro es afirmar y ensanchar, reforzar y agrandar, establecer y extender. La afirmación de lo que Dios nos reveló en estos años de renovación no debe impedir el avance. La extensión del Reino no debe aflojar las estacas de las verdades que Dios nos mostró. En este encuentro seremos ministrados sobre:
1) La centralidad de Cristo en nuestras vidas y en la iglesia; manteniendo claro y con fe, el rumbo que el Señor nos trazópara los próximos años.
2) Afianzar nuestros vínculos de amor como hermanos en Cristo y como familia de Dios.
3) Fortalecer los lazos matrimoniales.
4) Ser desafiados e incentivar la tarea de extensión del Reino de Dios, abriendo una comunidad de discípulos en cada localidad.
Cuatro verdades esenciales e irrenunciables en nuestra familia de iglesias:
1) En el centro Cristo, nuestra devoción, amor y gra…