TODO UN CAMINO POR RECORRER Hugo De Francesco


Ya llevamos en Rosario, más de 40 años como movimiento. El Señor, junto a nuestros  mayores nos ayudaron a entrar en una tierra que desconocíamos. ¡Que tremendas fueron nuestras experiencias del principio!
El bautismo en el Espíritu Santo
La adoración, la danza, la vida en el Espíritu.
La comunidad.
La Biblia
Las experiencias predicando el evangelio y haciendo discípulos.
Las distintas etapas de la vida, soltería, casamiento, hijos,… nietos.

Tenemos todo un camino por recorrer. Algunos de nosotros, en ese tiempo, éramos adolescentes, como lo son muchos de ustedes hoy.
Tuvimos desafíos, vivimos una vida de mucha aventura en Dios (¿Quién nos quita lo bailado?) Todos nosotros, sin saberlo en ese momento, fuimos llamados y usados por Dios para experimentar…cosas que ojo no vio ni han subido a corazón humano…Alegrías, sufrimientos, experiencias, desafíos, gente a conocer… camino por recorrer. Algunos ya pasamos los 60 años. Pero hay mucho por recorrer. Comenzamos un año nuevo, no sabemos cómo será. La gente piensa que porque es nuevo, será distinto. AÑO NUEVO, VIDA NUEVA, dicen. No habéis pasado antes de ahora por este camino. Cada día, cada año, es un camino nuevo. ¿Cómo lo andaremos? ¿Será mejor que el anterior? ¿Será peor? De paso:
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." dijo Albert Einstein. Sin embargo, Dios quiere que sepamos por qué camino debemos ir: ¨…cuando veáis el arca del pacto… y los sacerdotes…vosotros saldréis y marcharéis en pos de ella…a fin de que sepáis el camino por donde habéis de ir…¨ ¨Josué dijo: …santificaos hoy, porque Jehová hará mañana maravillas entre vosotros…¨
Ellos cruzaron el río de una manera milagrosa. A 30 km. de distancia (Adam) las aguas se detuvieron y un millón y medio de personas pasaron el Jordán. ¡Dios hizo maravillas!

Entradas populares de este blog

LOS MONTES EN LA BIBLIA- OSCAR GÓMEZ

EL SIGNIFICADO DE LOS BARCOS EN LA BIBLIA Oscar Gómez

9 BENEFICIOS DEL ESPÍRITU SANTO- OSCAR GÓMEZ