ORGANIZADOS CON EL TIEMPO


Consideraciones:

El tiempo es vida. Cada minuto que pasa, es nuestra vida la que pasa (Hechos 17: 26-28)

La conversión debe producir un cambio en el uso del tiempo, en mi agenda semanal. 
¿Qué cosas nuevas se incorporan en mi vida después de la conversión?

1.El tiempo con Dios (por lo menos una hora diaria)

2.El tiempo con mi familia (Hijos, esposa). Ahora, en Cristo, el matrimonio debe dedicarse tiempo. Salidas, aniversarios, etc.

3.El tiempo real (honesto y responsable) en mi trabajo.

4.El tiempo de compromiso con la causa de Cristo. Relación de coyuntura, Atender discípulos, grupo casero, extender el reino (Salmo 119.126)

Conclusión:

a.Dios no aprueba la pereza y el ocio. (Prov. 28:19)   (1 Ts. 5:14)

b-Jesucristo debe ser el Señor de mi tiempo (vida) Salmo 31:15

c-Hacer un programa de mi semana (Efesios 5:16) Escribirlo.

d-Ordenar nuestro tiempo para el año 2016.


e-El tiempo se aprovecha definiendo lugar, día, hora y cumpliendo el compromiso asumido.

                                                                                      Oscar Gómez

Entradas populares de este blog

LOS MONTES EN LA BIBLIA- OSCAR GÓMEZ

EL SIGNIFICADO DE LOS BARCOS EN LA BIBLIA Oscar Gómez

9 BENEFICIOS DEL ESPÍRITU SANTO- OSCAR GÓMEZ