NO TE DUERMAS


“NO TE DUERMAS” CONTINUA CON LA VENTA DE SUS MANUALIDADES A BENEFICIO EL PRÓXIMO DOMINGO A LAS 9.30 HORAS EN EL SALÓN DE CALLE SANTIAGO 55 BIS rosario.
LOS FONDOS RECAUDADOS SERÁN DESTINADOS A LA GRANJA DE REHABILITACIÓN DE DROGADEPENDIENTES UBICADA EN CORONEL DOMINGUEZ.

Testimonio de esta obra de misericordia: “Trabajo todos los días haciendo un trayecto de 45 minutos para ir y volver a casa, al regreso, el cansancio me gana y mis ojos a los pocos minutos de subir al transporte pesan demasiado y me duermo. Así que le dije a Dios ¿Qué hago Señor para que esto no me siga pasando? Y fue simple, pero a la vez difícil su respuesta, el me dijo “NO TE DUERMAS”, comencé a orar y recordé que sabía hacer algunas manualidades, por ejemplo tejer, entonces dije ¡Eso Señor! Tejiendo no me dormiré, y cada cosa tejida, poca o mucha, la donaré a las obras de misericordia que realizan mis hermanos. Así comenzó esta obra de ayuda para los de menos recursos”
Por Estela Simili de Sosa




Entradas populares de este blog

LOS MONTES EN LA BIBLIA- OSCAR GÓMEZ

EL SIGNIFICADO DE LOS BARCOS EN LA BIBLIA Oscar Gómez

9 BENEFICIOS DEL ESPÍRITU SANTO- OSCAR GÓMEZ