martes, 1 de diciembre de 2015

LA FÓRMULA MAGISTRAL Claudio Pagura


(Tomado del Libro "Misericordia + Verdad: La fórmula de Dios")

¿Cuál es la medida de misericordia y la medida de verdad que debo aplicar en las personas para que la fórmula no se altere? Muy sencillo: toda misericordia + toda verdad. No hay medias tintas, no hay porciones pequeñas, no hay fórmulas diet. Tenemos que tratar a las personas con toda la misericordia de Cristo Jesús y toda la verdad revelada a través de su Palabra. Esto evita cualquier desvío. Debemos tomar ambos componentes de Dios, adquirirlos en su presencia. Tiene que ver con Dios y no conmigo.

Y esto es seguro de que si aplicamos la fórmula magistral en todas las esferas de nuestro ministerio, aunque algunos no lo reconozcan, todos los que sean influenciados por nuestras vidas se llevarán un aroma de Dios.

La iglesia pierde el rumbo cuando la verdad se debilita y pierde la misión cuando carece de misericordia. Por favor, simplifiquemos la vida. La misericordia y la verdad conforman la fórmula magistral de Dios.

A CONTINUACIÓN (To be continued)

Ahora estamos viviendo 500 años después de la reforma con Martín Lutero. Estamos agradecidos por lo que él hizo, pero no vemos la Iglesia...