LA OBRA EN EL CARMEN (JUJUY) Por Oscar Gómez


Tuve la oportunidad de acompañar al pastor Víctor Rodríguez al norte argentino a principio de este mes. El viaje fue sumamente edificante para mí. En la ciudad de El Carmen, ubicada a unos 30 km. de San Salvador de Jujuy conocí una obra muy preciosa que funciona en la casa de los hermanos Néstor y Jesús Gutiérrez.

Al llegar con el apreciado discípulo Elías Flores, quien atiende el grupo, nos recibieron con cálidos abrazos, después de un rato cuarenta personas estaban reunidas alrededor de una extensa mesa compartiendo las vivencias de la semana y sus necesidades, también presentaron dos personas que venían por primera vez. Oraron por motivos específicos y se abrió la palabra del Señor.


Esa misma noche, los dueños de casa prepararon una cena exquisita compartida con alegría y sencillez de corazón. Felicito a los hermanos de esta localidad por llevar adelante una iglesia prolífica y enteramente ajustada a las escrituras. 

Una iglesia renovada, que se reúne alrededor de una mesa y cuyo centro es el Señor Jesús experimentando un ministerio recíproco es posible, solamente depende de la decisión de sus líderes. Cada vez que tengo oportunidad hablo del ejemplo de la obra en El Carmen.

Entradas populares de este blog

LOS MONTES EN LA BIBLIA- OSCAR GÓMEZ

EL SIGNIFICADO DE LOS BARCOS EN LA BIBLIA Oscar Gómez

9 BENEFICIOS DEL ESPÍRITU SANTO- OSCAR GÓMEZ