FORJADOR DE UNA VISIÓN 2da Parte Oscar Gómez



 

 El que recibe una visión vivirá inquieto hasta darla a luz, así como la madre que lleva a la pequeña criatura en su seno y cuando nace se alegra de haber cumplido su anhelo. Si el que tiene una visión se acomoda a la estructura porque todavía le falta oportunidad en su ambiente podrá funcionar como buen obrero, sin embargo sabe en su interior que su sueño es otro, aquel que le fue dado por Dios.

El forjador de una visión se eleva sobre la medianía, no obstante cuanto más alto está se reviste de mayor humildad. Este hombre es el extremo opuesto del simple asistente. Sabe que al llegar a la cumbre de su visión le esperan recias luchas y pruebas así como en la cima de las majestuosas pirámides lo único que hay son tormentas de arena.

El hombre entregado a una visión no espera el elogio de sus admiradores tampoco segrega adrenalina ante los aplausos porque está hecho en Dios y para Dios procurando en cada acto la aprobación divina. El visionario es promotor en su época, transfundiéndose algunas veces, en su generación y con más certeza en las sucesivas, herederas legítimas de sus proyectos y de su pasión.

Hay una medida para descubrir al hombre entregado a su visión: sus obras, las hondas raíces de sus principios y vasta fructificación. El salmista puede cantar la visión y el maestro definirla, pero el visionario la ejecuta conduciéndola por la ruta señalada por Dios.

Es posible observar desde temprano las mejores aptitudes de un hombre para desarrollar una visión, así como el carpintero al tener la materia prima en sus manos sabrá si es buena madera.

continuará....


Entradas populares de este blog

LOS MONTES EN LA BIBLIA- OSCAR GÓMEZ

EL SIGNIFICADO DE LOS BARCOS EN LA BIBLIA Oscar Gómez

9 BENEFICIOS DEL ESPÍRITU SANTO- OSCAR GÓMEZ