VÍCTOR RODRÍGUEZ EN SAN PABLO



    “El Señor respondió abundantemente"



Invitados por los pastores de la populosa ciudad de San Pablo (Brasil), del 28 al 30 de noviembre Víctor y Silvia Rodríguez compartieron la palabra del Señor a un numeroso grupo de  matrimonios. El retiro se realizó en un lugar propicio para la comunión y  estar atentos a la voz del Señor.

Víctor habló sobre la crianza de los hijos, sobre los enemigos que tiene la familia y a los varones compartió sobre el retorno a la masculinidad. Silvia también habló a las mujeres sobre el gozo de ser madre,  esposa y colaboradora en la obra junto a su esposo.  El último día, con toda la congregación y pastores amigos de la ciudad, compartió sobre  como  cuidar lo que Dios nos ha dado a través de los años.

Además,   advirtió a los presentes que Satanás quiere dividir las tres cosas  que Dios  declara como una y  que El  constituyó indivisibles, esto es, el matrimonio ( dos hechos uno) ; la iglesia, formada por muchos miembros siendo un cuerpo y la trinidad, un solo Dios en tres personas, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Volvieron con acción de gracias  por el amor de los pastores y hermanos de San Pablo y por las muchas oraciones de hermanos que el Señor respondió abundantemente.








Entradas populares de este blog

LOS MONTES EN LA BIBLIA- OSCAR GÓMEZ

EL SIGNIFICADO DE LOS BARCOS EN LA BIBLIA Oscar Gómez

9 BENEFICIOS DEL ESPÍRITU SANTO- OSCAR GÓMEZ