Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 4, 2014

EL PROPÓSITO ETERNO DE DIOS

El propósito eterno de Dios reflejado en esta frase. Esto es lo que el Señor quiere, no muchas familias sino una sola. No pocos hijos sino multitudes, no conformes al mundo sino parecidos a Jesús su Hijo.

CAMPAMENTO DE LA ESCUELITA DOMINICAL 2014

Durante los días sábado 25 y domingo 26 de octubre se realizó en nuestro predio de Ibarlucea el Campamento de la escuelita dominical 2014. Había gran expectativa en los chicos,  maestros y colaboradores que participaron del retiro. Gracias a Dios el tiempo acompañó en todo momento. Unos 47 niños de 6, 7 y 8 años recibieron la palabra del Señor. La primera charla fue sobre “La Parábola del Sembrador”, con diversas ilustraciones se les enseñó que Jesús busca buena tierra para sembrar su Palabra, es decir un buen corazón.  Los maestros entregaron a cada chico una pequeña maceta divida en dos partes y en cada una de ellas colocaron una semilla; de un lado había buena tierra y del otro piedritas a fin que comprendieran que solamente en un corazón bueno el Señor puede hacer su obra.


El sábado por la noche se organizó un fogón donde siguiendo con el tema anterior se les contó a los niños una historia acerca del corazón que Dios desea. 
La última reunión fue el domingo por la mañana, Guillermo …

ENCUENTRO DE ESPOSAS DE PASTORES Y LÍDERES

Elisa de Negro estuvo presente en la jornada de mujeres.



    La sencillez y la comunión fue la nota sobresaliente del encuentro de esposas de pastores y líderes realizado el sábado 1° de Noviembre en nuestras instalaciones de calle Santiago 55 bis. El día nublado, fresco y por momentos con lluvia fue propicio para compartir y atender la Palabra del Señor. Esta vez la invitada fue Elisa de Negro, esposa del pastor Ángel Negro de la ciudad de San Martín Bs. As. Luego de  un tiempo de adoración y oración, Elisa  trajo la palabra. Comentó que proviene de una familia cristiana y destacó lo importante de mantenernos siempre firmes en el camino del Señor, pero también “hay quienes después de haber experimentado las consecuencias  nefastas del pecado llegan a los pies de Jesús y son transformados”. Contó que estando con su esposo en Paraguay visitó el taller de un alfarero, lo único que había era barro por todos lados, ante su asombro el dueño del local le explicó que el proceso de fabricación…