Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 27, 2014

“NO TE DUERMAS” Obra de Misericordia

“SI SABÉS HACER ALGÚN TIPO DE MANUALIDAD, VENÍ” TE ESPERAMOS!! Nuestros trabajos serán donados a las obras de misericordia. Comenzamos el jueves 16 de octubre a las 18hs. en Santiago 55 bis
                           ¿Cómo nace “NO TE DUERMAS”?



                                                                   Por Estela Simili de Sosa
“Trabajo todos los días haciendo un trayecto de 45 minutos para ir y volver a casa, al regreso, el cansancio me gana y mis ojos a los pocos minutos de subir al transporte pesan demasiado y me duermo. Así que le dije a Dios ¿Qué hago Señor para que esto no me siga pasando? Y fue simple, pero a la vez difícil su respuesta, el me dijo “NO TE DUERMAS”, comencé a orar y recordé que sabía hacer algunas manualidades, por ejemplo tejer, entonces dije ¡Eso Señor! Tejiendo no me dormiré, y cada cosa tejida, poca o mucha, la donaré a las obras de misericordia que realizan mis hermanos. Así comenzó esta obra de ayuda para los de menos recursos”





LO QUE NOS DEJÓ EL ÚLTIMO DOMINGO Oscar Gómez

Desde muy temprano el calor se hizo sentir en Rosario, no obstante los hermanos se congregaron fielmente para adorar al Señor, tener comunión y ser edificados con la palabra de Dios.
   Comenzamos con canciones que declaraban la victoria del Señor y su señorío sobre la creación. “Celebraremos con júbilo”, “Todo Poder le fue dado en el cielo y la tierra” y otros, llenaron de algarabía y gozo a toda la iglesia. En medio de la alabanza hubo una palabra de parte del Señor donde nos recordaba que El es especialista en los imposibles, que no hay cosas que estén definitivamente cerradas o perdidas. Así como abrió el mar rojo cuando ya no había expectativas de sobrevivir, Dios puede revertir toda situación difícil de nuestras vidas.
   Fue una reunión atípica porque se proyectó un mensaje poderoso de Carlos Annacondia a la iglesia. En primer lugar nos dijo que si nos disponemos a ayunar y orar algo va a pasar en nuestro país. Lo mejor que podemos hacer en este tiempo es orar por otros, por sus …