RETIRO DE NACIONAL DE JÓVENES PILAR 2014

  
                                           “Un encuentro inolvidable”


Del 22 al 24 de Noviembre alrededor de 600 jóvenes participaron del Retiro Nacional realizado en el Parque Nazareno de Pilar Bs. As. Esta vez el lema fue “SIGAMOS AL ESPÍRITU”
Los mensajes fueron concisos, directos y profundos. No había tiempo que perder, los jóvenes tenían que comprometerse, responder al llamado y vivir la misión que les fue encomendada.
Víctor Rodríguez, instó a cerrar las puertas por las que el diablo entra y nos paraliza. Natanael Montané de Capital, animó con su testimonio a morir a uno mismo y vivir en el centro de la voluntad de Dios “contagiando” nuestro entorno. Advirtió que un poco de levadura leuda toda la masa.
“Necesitamos un trasplante de corazón” fue el mensaje de Néstor Scansetti. “El corazón de Dios debe ser trasplantado en nosotros. Su corazón de Padre, grande y misionero debe reemplazar el nuestro que es orgulloso y perverso”.
En un momento del encuentro, todos quedaron perplejos al ver como Dios sanó a una joven de una de sus piernas mediante un milagro creativo.


                                                  Tiempo de alabanza 

Los talleres fueron de formación, inspiración y edificación, así como los tiempos de alabanza. El clima cálido y ameno invito al intercambio y la comunión. Las rondas de guitarra y canciones estuvieron presentes hasta la madrugada.
Los jóvenes regresaron a sus hogares encendidos y dispuestos a ser guiados por el Espíritu.

                                             Jóvenes almorzando

Testimonio de un participante


“Sin duda he vivido y creo que puedo hablar por mis hermanos,  un retiro fuera de serie, personalmente estaba muy bajoneado por varias situaciones, pero Dios rico en su misericordia me habló por su palabra y entendí que por muchas tribulaciones es necesario entrar en el REINO DE DIOS. Si entendemos esto nada nos puede separar de El. Gracias por la familia que me dio y por este viaje lleno de experiencias en Dios. Los quiero amigos” 

Entradas populares de este blog

LOS MONTES EN LA BIBLIA- OSCAR GÓMEZ

EL SIGNIFICADO DE LOS BARCOS EN LA BIBLIA Oscar Gómez

9 BENEFICIOS DEL ESPÍRITU SANTO- OSCAR GÓMEZ