CAMPAÑA CON CARLOS ANNACONDIA 2014

       


¡Funes y Rosario impactados por el poder de Dios!

 

Invitado por el Consejo de Pastores de ambas ciudades, durante el mes de noviembre el evangelista Carlos Annacondia celebró nueve noches de campaña al aire libre. Del 20 al 22 estuvo en el Estadio Municipal de Funes. En cada jornada sucedían milagros y sanidades por la mano del Señor. Al final de la última reunión se contaron unas 950 decisiones de fe.

Un joven atormentado por espíritus malignos que frecuentaba los cementerios, conocido en su barrio como “el gadareno”, dio testimonio de haber sido libre por el poder de Dios ante una multitud asombrada; otro que era adicto a las drogas, ladrón y pendenciero también experimentó la gracia del Señor en su vida. Su encuentro con Dios fue de tal magnitud que al día siguiente se dirigió a sus cercanos a fin de pedirles perdón por los males causados.



 



A partir del 24 al 29 la cruzada se instaló en Rosario, cada noche en distintos sectores de la ciudad miles de personas acudieron para ser sanados y aliviar sus penas. Un hombre sordomudo por más de cuarenta años fue sanado recuperando el habla y la capacidad de oír.  Una mujer que había quedado ciega como resultado de su diabetes cayó en el campo mientras el evangelista oraba y comenzó a sentir un fuego que invadió todo su cuerpo. Fue llevada a la carpa de oración y allí se dio cuenta que veía con total claridad ¡El Señor la había sanado!

 

 
                               El evangelista orando por la Intendente.

 

Carlos Annacondia también participó de una reunión con los pastores de la ciudad, donde destacó: “No debemos vivir de recuerdos porque Jesucristo es el mismo, ayer, hoy y por los siglos”. En ese marco oró por la Intendente de Rosario Mónica Fein ¡Ahora viene la gran tarea de la iglesia de la ciudad!



                             




Entradas populares de este blog

LOS MONTES EN LA BIBLIA- OSCAR GÓMEZ

EL SIGNIFICADO DE LOS BARCOS EN LA BIBLIA Oscar Gómez

9 BENEFICIOS DEL ESPÍRITU SANTO- OSCAR GÓMEZ