EL SENTIRME LLAMADO Y ESCOGIDO AFECTA AL PROPÓSITO DE MI VIDA Juan Manuel Montané

          

 


Juan 15:16 No me eligieron ustedes a mí, sino que yo los elegí a ustedes, y los he puesto para que vayan y lleven fruto, y su fruto permanezca.

1 Pedro 2:9 Ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anuncien las virtudes de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable.

Apocalipsis 17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

  • Soy llamado por Dios a una misión
  • Soy instrumento escogido para realizar el Propósito de Dios en la tierra.
  • El único instrumento que Dios puede usar dentro de mis circunstancias.
  • Este propósito de Dios debe ser el único proyecto de mi vida.
  • No puedo distraerme en proyectos personales
  • No puedo dejarme seducir por otros proyectos
  • El único proyecto para mi vida, es el proyecto de Dios, para este fui escogido, para este fui llamado.
  • Para este proyecto es para el cual Dios me capacita.
  • Es donde siento el respaldo de Dios, Encarando otras cosas experimento fracaso, angustia, experimento la insatisfacción de estar haciendo otra cosa distinta de aquélla para lo cual
  • Dios me preparó. Es cumpliendo este propósitos que no caeré jamás.

 (Mensaje predicado en el Seminario de Capacitación del Instituto Haggai por el Pastor Juan Manuel Montané)

Entradas populares de este blog

LOS MONTES EN LA BIBLIA- OSCAR GÓMEZ

EL SIGNIFICADO DE LOS BARCOS EN LA BIBLIA Oscar Gómez

9 BENEFICIOS DEL ESPÍRITU SANTO- OSCAR GÓMEZ