CAMPAMENTO DE LA ESCUELITA DOMINICAL 2014






   Durante los días sábado 25 y domingo 26 de octubre se realizó en nuestro predio de Ibarlucea el Campamento de la escuelita dominical 2014. Había gran expectativa en los chicos,  maestros y colaboradores que participaron del retiro. Gracias a Dios el tiempo acompañó en todo momento. Unos 47 niños de 6, 7 y 8 años recibieron la palabra del Señor. La primera charla fue sobre “La Parábola del Sembrador”, con diversas ilustraciones se les enseñó que Jesús busca buena tierra para sembrar su Palabra, es decir un buen corazón.  Los maestros entregaron a cada chico una pequeña maceta divida en dos partes y en cada una de ellas colocaron una semilla; de un lado había buena tierra y del otro piedritas a fin que comprendieran que solamente en un corazón bueno el Señor puede hacer su obra.



El sábado por la noche se organizó un fogón donde siguiendo con el tema anterior se les contó a los niños una historia acerca del corazón que Dios desea. 
 
La última reunión fue el domingo por la mañana, Guillermo Eckert, líder de nuestra comunidad, les compartió la palabra. Inició su charla preguntándoles a los niños qué superhéroes conocían, destacando el poder sobrenatural de estos personajes. Luego les dijo que Jesús quería darles algo mucho mejor,  llenarlos con su Espíritu Santo para ser hijos obedientes, buenos alumnos y verdaderos discípulos del Señor. Finalizó con un llamado al frente orando por los chicos, algunos recibieron el bautismo del Espíritu Santo ante el asombro y la alegría de los presentes ¡Fue un tiempo precioso y edificante para nuestros párvulos! Agradecemos una vez más al Señor y a todos los que hicieron posible el encuentro.


Entradas populares de este blog

LOS MONTES EN LA BIBLIA- OSCAR GÓMEZ

EL SIGNIFICADO DE LOS BARCOS EN LA BIBLIA Oscar Gómez

9 BENEFICIOS DEL ESPÍRITU SANTO- OSCAR GÓMEZ