“NO TE DUERMAS” Obra de Misericordia




“SI SABÉS HACER ALGÚN TIPO DE MANUALIDAD, VENÍ”
TE ESPERAMOS!!
Nuestros trabajos serán donados a las obras de misericordia.
Comenzamos el jueves 16 de octubre a las 18hs. en Santiago 55 bis

                           ¿Cómo nace “NO TE DUERMAS”?

                                       
  
                      
                                                                   Por Estela Simili de Sosa

“Trabajo todos los días haciendo un trayecto de 45 minutos para ir y volver a casa, al regreso, el cansancio me gana y mis ojos a los pocos minutos de subir al transporte pesan demasiado y me duermo. Así que le dije a Dios ¿Qué hago Señor para que esto no me siga pasando? Y fue simple, pero a la vez difícil su respuesta, el me dijo “NO TE DUERMAS”, comencé a orar y recordé que sabía hacer algunas manualidades, por ejemplo tejer, entonces dije ¡Eso Señor! Tejiendo no me dormiré, y cada cosa tejida, poca o mucha, la donaré a las obras de misericordia que realizan mis hermanos. Así comenzó esta obra de ayuda para los de menos recursos”













 
                    























Entradas populares de este blog

LOS MONTES EN LA BIBLIA- OSCAR GÓMEZ

EL SIGNIFICADO DE LOS BARCOS EN LA BIBLIA Oscar Gómez

9 BENEFICIOS DEL ESPÍRITU SANTO- OSCAR GÓMEZ