TODO TIENE SU TIEMPO Ernesto Telo


El Libro de Eclesiastés dice:

"Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del sol, tiene su hora".
Por eso no puedo recoger el fruto si no he plantado primero el árbol,
no puedo correr si no aprendí a caminar,
no puedo volar si todavía no me crecieron las alas.

"Todo tiene su tiempo , todo lo que se quiere debajo del sol tiene su hora"
Primero escuchar, después hablar,
primero aprender, luego enseñar,
primero creer, luego orar.

"Todo tiene su tiempo, y todo lo que quiere debajo del sol tiene su hora"
antes que levante la casa, pongo el cimiento,
antes que pueda bailar escucho la música,
antes que haga ,todo lo que hay que hacer, doblo mis rodillas.

Y de rodillas escucho, "Todo tiene su tiempo y todo que se quiere hacer debajo del sol tiene su hora", por eso pongo mis oídos en el pecho de Jesús, para que mis corazón lata al compás del suyo, no mas rápido, no mas lento, pues todo tiene su tiempo.

Por eso transito mi día a la par de Cristo, no adelante, no detrás, pues todo su tiene su tiempo.

La oración y la Palabra de Dios,serán mis aliadas en esta travesía de la vida, de esta manera podre caminar en su voluntad paso a paso, siguiendo sus pisadas, escuchando su voz, su dulce voz.

Y entonces... un día alegre llegaré y llegará la hora que Dios secará mis lágrimas, y ya no habrá mas llanto, ni mas clamor, ni mas dolor,
y entonces... ese día eterno y sin nubes diré:..:: "Valió la pena caminar contigo Señor, valió la pena esperar mejores tiempos, porque ahora al fin, después de recorrer el largo y estrecho camino que has trazado para mi he vuelto a casa".

"Porque todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del sol tiene su hora , tiempo de morir, Y tiempo de vivir", pero por encima del sol solo hay un tiempo de vivir, vivir, vivir.




Entradas populares de este blog

LOS MONTES EN LA BIBLIA- OSCAR GÓMEZ

EL SIGNIFICADO DE LOS BARCOS EN LA BIBLIA Oscar Gómez

9 BENEFICIOS DEL ESPÍRITU SANTO- OSCAR GÓMEZ