Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 5, 2013

DIOS RESTAURA LO QUE COMIÓ LA ORUGA Oscar Gómez

Como hijos de Dios anhelamos vidas fructíferas, tanto en lo personal como en el servicio a Dios, pero nuestro deseo y objetivo tiene enemigos, la Palabra del Señor al referirse al fruto del campo menciona a la oruga como uno de estos enemigos muy dañinos.
Joel 1:4Lo que quedó de la oruga comió la langosta, y lo que quedó de la langosta comió el pulgón; y el revoltón comió lo que del pulgón había quedado.Joel 2:25Y os restituiré los años que comió la oruga, la langosta, el pulgón, y el revoltón; mi grande ejército que envié contra vosotros.Amós 4:9Os herí con viento solano y oruga; vuestros muchos huertos y vuestras viñas, y vuestros higuerales y vuestros olivares comió la langosta: pero nunca os tornasteis a mí, dice Jehová.
Los efectos de la oruga
Se denomina oruga a la larvade los insectos, son típicamente blanda y cilíndrica y a menudo poseen vistosos colores, que usualmente advierten de su toxicidad o desagradable sabor. Es un “bich…

NUESTRAS TRADICIONES Gustavo Leegstra

Advertencia a los Gálatas:
1:1 Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos), 1:2 y todos los hermanos que están conmigo, a las iglesias de Galacia:……
1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. 1:10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo…….

2:3 Mas ni aun Tito, que estaba conmigo, con todo y ser griego, fue obligado a circuncidarse; 2:4 y esto a pesar de…