Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 4, 2013

TESTIMONIO DE SALVADOR BAHÍA 2da. Edición Marcos Moraes

Me pidieron que diera un testimonio, un poco histórico…. Yo estoy viviendo en Salvador, Bahía, que está a 4500 Km de acá. Nunca tenemos este frío. En el invierno, cuando baja, baja a 20ºC. Pero yo no soy de ahí, yo soy de Porto Alegre, más al sur, parecido a acá. Mucho frío y también mucho calor. Soy hijo de unos de los pastores que están allí, Moisés Moraes. Mi papá era pastor de una denominación, pastor metodista. Yo no estuve, como cristiano, dentro de la denominación. Yo me convertí después que él salió de allí. Participe de la escuela dominical, estuve hasta los catorce años, pero nada más.. Pero después, Dios hizo una obra muy interesante en Porto Alegre, uniendo muchos pastores de varias denominaciones, todos juntos teniendo comunión. Y esto luego fue a las congregaciones de ellos. Mi papá estaba en esto, y ahí hubo un cambio total, en la vida y en el ministerio de él. Después de todo esto, con todo lo que yo vi de Dios, me convertí, a comienzos del año 76. Cuando mi papá estaba …

CAUTIVADOS POR EL PADRE Oscar Gómez

®EL ANHELO DE DIOS DESDE EL PRINCIPIO FUE EL SER PADRE
Efesios 1: 3 “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 1:4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, 1:5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad”
El deseo de Dios no fue ser director de una orquesta o dueño de una empresa, quiso ser padre de una gran familia, como el varón cuando se casa con el tiempo anhela ser padre. Aquí hallamos la primera intención de Dios al crear al hombre. ¿Qué hubo en el corazón de Dios antes de la creación? Un deseo: Crear al hombre, e integrarlo a su unidad divina en amor, no como una criatura despersonalizada, sino como un participante activo en la comunión entre el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Dios quería incluir. Dios quiso hacerse de una familia co…