Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 11, 2012

EL PROPÓSITO ETERNO DE DIOS: SU DESARROLLO Claudio Lancioni y Gustavo Leegstra

Desarrollo del Propósito Eterno:

(Génesis 1:26-28; Romanos 3:12; 4:25)   Consideremos algunas de las instancias principales en el desarrollo del plan de Dios:
  a) El origen del Propósito Eterno de Dios     Se dio en la eternidad, en el corazón de Dios, que quería una familia de hijos semejantes a Jesucristo.
  b) La creación     Cuando Dios hizo al hombre, Él quería tener hijos con su imagen, con su naturaleza y con su vida. Dios quería tener una gran familia que expresara sobre la tierra su gloria y su autoridad. Por eso, Adán y Eva fueron creados a imagen de Dios. Sabemos que cada ser vivo se reproduce según su especie. Entonces, cuando Adán y Eva se multiplicaran, reproducirían hijos a la imagen de Dios. Esta sería la familia de Dios. Una familia de hombres y mujeres santos y  perfectos como Dios. ¡Qué glorioso y amoroso propósito!
  El hombre fue creado en un estado de inocencia para que, por el uso de la libertad, la responsabilidad y el desarrollo de las facultadas otorgadas por Dios,…

UN BUEN ORDEN SUGERIDO PARA LIBERACIÓN DE DEMONIOS Néstor Scansetti

Pasos prácticos para la ministración
“todo lo que ates en la tierra será atado en los cielos, y todo lo que desates en la tierra será desatado en los cielos”.
Estos pasos  sugeridos, son pasos prácticos que surgen de la experiencia para poder ministrar. Esto no es una regla rígida, solo es para ser ordenados.
NO OLVIDAR: en todo el proceso debemos estar Sensibles al Esp. Santo
1) Cerciorarse de la posesión demoníaca 
Puede haber 2 situaciones: a) Cuando la persona toma la decisión por su cuenta de pedir ministración (y no esta manifestada) y quedamos en un día y una hora ya hay varias etapas que  fueron cumplidas con anticipación (los pasos 1al 4) lo cual simplifica la tarea.
b) Cuando hay una manifestación demoníaca, (nosotros debemos estar tranquilos  sabiendo que el Señor nos respalda) y no podemos hablar con ella, ya la encontramos así.
Algunos indicadores visibles de manifestación demoníaca 1   Movimientos violentos. 2   Opresión en alguna parte del cuerpo. 3   Actos de violencia (Puñ…