Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 3, 2012

¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA LIBERACIÓN DE DEMONIOS? Néstor Sacnsetti

Cuatro objetivos de la liberación de demonios:
Que conozca a Cristo: No irnos al humo a echar fuera a los demonios!. NO debemos nosotros buscar un encuentro con el diablo, sino que la persona tenga un encuentro con Jesús. Juan 8: 32conoceréis la verdad” v: 36:si el hijo os libertare Cristo es el que libera,NOnosotros. Tienen que encontrarse con su libertador.
Que sea lleno del Espíritu Santo:
-Ocupando así el vacío que deja el demonio, para que la casa quede ocupada. Lucas 11: 24-26:Jesús se refiere al peligro de una vida vacía. El vacío dejado por la salida de un espíritu maligno debe ser llenado por el Espíritu Santo, o el individuo quedará expuesto a una mayor actividad demoníaca.
Que sea totalmente restaurado:
A través del discipulado y el seguimiento intensivo. A muchos luego de tratarlos uno o dos días o por algunas horas, se los deja ir y no se ocupan de ellos; si esto se hace la obra queda por la mitad. Deben ser discípulos.

COMO ALCANZAR LA META Daniel Divano

Pr. DANIEL DIVANO



Los que han construido sus casas saben que antes de poder edificar es necesario tener un plano aprobado de la obra que se quiere realizar. Pero aun disponiendo del plano, faltan los planos de otros rubros específicos, como de electricidad, gas y obras sanitarias. Estos planos son consultados continuamente; no son elementos decorativos. Si uno visita la obra cuando ya se está terminando, ve esos planos bien gastados, doblados y manchados, porque han sido examinados continuamente, a fin de hacer las cosas de acuerdo con lo establecido en ellos. De esa manera se levanta una construcción coherente. Es fácil imaginar el caos que sobrevendrá si un grupo de personas quiere edificar una casa y no tiene planos. Alguien levanta una pared donde el otro considera que tiene que ir una abertura; otro cava una zanja donde tendría que ir la sala principal. Cuando cada uno termina con lo suyo el terreno parecerá más un campo minado que una ca…

CONDUCTA CRISTIANA Oscar Gómez

Leamos  2° Timoteo 3:10
En el discipulado de Pablo con su discípulo Timoteo estaba presente la necesidad de una buena conducta.
Al conocimiento bíblico hay que añadirle buena conducta. La conducta es la manera en que los hombres se comportan en su vida y acciones. Forma en que las personas gobiernan sus vidas. Es el modo de vida.

Yo fui ganado para el Señor por medio de la conducta recta de un joven cristiano llamado Marcelo Di Giácomo, ahora vive en Italia.
La buena conducta se logra por el conocimiento de la doctrina, por tanto si queremos tener una iglesia que se “porte bien” tenemos que enseñarle la Palabra de todas las maneras posibles y si es en forma ordenada mejor.

La conducta es adorno de la doctrina, su respaldo ”...para que en todo adornen la doctrina de Dios nuestro Salvador” (Tito 2:10).

La conducta es el comportamiento del discípulo. Su testimonio de vida ante la gente, su vecindario, su trabajo, la iglesia, su parentela.

LA NECESIDAD DE SERVIR Equipo Apostólico de Argentina

SERVIR A LOS HERMANOS ES SERVIR A CRISTO
“Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, con todos sus ángeles, se sentará en su trono glorioso. Todas las naciones se reunirán delante de él, y él separará a unos de otros, como separa el pastor las ovejas de las cabras. Pondrá las ovejas a su derecha, y las cabras a su izquierda. Entonces dirá el Rey a los que estén a su derecha: «Vengan ustedes, a quienes mi Padre ha bendecido; reciban su herencia, el reino preparado para ustedes desde la creación del mundo. Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me dieron alojamiento; necesité ropa, y me vistieron; estuve enfermo, y me atendieron; estuve en la cárcel, y me visitaron.» Y le contestarán los justos: «Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, o sediento y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos como forastero y te dimos alojamiento, o necesitado de ropa y te vestimos? Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y te visitamos?» E…

¡NECESITAMOS FUEGO! Jorge Himitian

(Tomado del mensaje "EL OBRERO,LA OBRA Y EL ESPÍRITU SANTO"
Juan el Bautista lo preanunció. Al referirse a Jesús dijo: “Él os bautizará con Espíritu Santo y fuego (Mateo 3.11).
EL FUEGO es lo que hace andar la locomotora, ya sea a carbón o diesel. Es lo que hace andar a los automóviles, a los aviones… Es lo que hace funcionar la caldera y hace posible que se motorice toda una planta industrial. Toda la ingeniería de la locomotora, del avión, del auto, o de la fábrica puede estar perfectamente diseñada, y todo estar bien ensamblado, pero si no hay fuego nada funciona. ¡Necesitamos  FUEGO!
Éxodo 3.1-10:
1Apacentando Moisés las ovejas de Jetro su suegro, sacerdote de Madián, llevó las ovejas a través del desierto, y llegó hasta Horeb, monte de Dios. 2Y se le apareció el Ángel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía. Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza…