Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 27, 2012

MAYORES OBRAS Hector Leites

Héctor Leites

Tendemos a decir por una mala interpretación: “nosotros haremos mayores obras que las que hizo Cristo” y muchos interpretan que son mayores en calidad y dimensión, todo  esto tomado del cap. 14 de Juan y vs. 12 que dice: “De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre“. Cuando miramos la terminología griega nos damos cuenta que Jesús no estaba hablando de mayores obras en calidad, o dimensión sino en cantidad. Cuando dice el griego: meizona toutwn = Meizona touton = mayores en cantidad, dado que Jesús subía pronto al Padre, y los discípulos y los apóstoles tenían mucho tiempo todavía para seguir obrando. Aun permítame decirle algo muy importante, querido lector, nunca pensemos que habremos de hacer algo mas grande que lo que ha hecho nuestro ¡GRAN DIOS Y SEÑOR JESUCRISTO! jamás lo piense.

LA RESTAURACIÓN DE LA IGLESIA Oscar Gómez

Quisiera que a la luz de la palabra que voy a compartir que podamos ir descubriendo pasos en las escrituras para la reconstrucción de la iglesia, a fin de que alcance el nivel y la altura que Dios quiere, es decir su plena restauración, porque en verdad la iglesia necesita continuar en proceso de renovación y recuperación- Quisiera compartirles:
“8  PASOS PARA LA RESTAURACIÓN DE LA IGLESIA”
No es que son solamente ocho, Dios es soberano, por tanto este mensaje no intenta ser definitivo, ni exhaustivo.
Ezequiel 37:1 “La mano de Jehová vino sobre mí, y me llevó en el Espíritu de Jehová, y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos. 37:2 Y me hizo pasar cerca de ellos por todo en derredor; y he aquí que eran muchísimos sobre la faz del campo, y por cierto secos en gran manera.   37:3 Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes.  37:4 Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová.  37:5 Así ha …