Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 18, 2012

NO TE ESCONDAS DETRÁS DE LAS APARIENCIAS C.C.Antofagasta

Escudos de oro de Salomón, no te escondas detrás de las apariencias, ciérrale la puerta a quien solo quiere tu mal y ábresela sin temor a Jesús. Otra de las miserias del ser humano: aparentar lo que uno no es. Vivieron un momento de gran esplendor mientras se mantuvieron fieles a Dios, ahora habían cambiado en esta actitud lo cual les atrajo graves consecuencias, pero como siempre, lo importante era aparentar. 
1Re 14:25-27 RV1960. "Al quinto año del rey Roboam subió Sisac rey de Egipto contra Jerusalén, y tomó los tesoros de la casa de Jehová, y los tesoros de la casa real, y lo saqueó todo; también se llevó todos los escudos de oro que Salomón había hecho. Y en lugar de ellos hizo el rey Roboam escudos de bronce, y los dio a los capitanes de los de la guardia, quienes custodiaban la puerta de la casa real". 
De lejos podían parecer similares pero la verdad es que no lo eran, así muchos guardan distancia para que las apariencias sean de alguien exitoso, feliz, pleno, pero la re…

A MAYOR RELACIÓN MAYOR REVELACIÓN Mauricio Fuentes

Mauricio Fuentes


El Reino de los cielos, es una relación basada en el vínculo divino que es el amor. En el Reino de los cielos, todo es una relación basada en el vinculo divino que es el amor, por eso que Satanás cuando rompe la relación es destituido de la presencia misma de Dios, en lo que acontece con Adán y Eva, en el jardín del Edén, ellos conversaban con Dios y tenían una revelación tan grande que, con El, ellos podían comer de los árboles, había una relación íntima, pero ellos al romper la relación divina, ellos fueron destituidos de la gloria de Dios. El Reino de los cielos, es una relación basada en el vínculo divino que es el amor, por eso que los mandamientos se resumen en dos, amarás a Dios y amarás a tu prójimo, por eso el Reino de los Cielos es una relación, basado en el vínculo divino que es el amor, amar al Señor y amar al próximo, el reino de los cielos, es una relación basado en el vínculo divino que es el amor, por eso que a mayor relación, mayor revelación por eso cu…