Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 16, 2012

UN LLAMAMIENTO A LA UNCIÓN EN EL PÚLPITO Leonard Ravenhill

Extracto del Libro ¿Por qué no llega el avivamiento? Leonard Ravenhill             Cuando un hombre se ha arrastrado durante años en un cristianismo convencional y de repente levanta un vuelo a una inteligencia espiritual y se hace activo y fervoroso en la batalla por el Señor, mostrando un incansable celo por los perdidos, hay alguna razón para ello. (Pero estamos en tiempos tan subnormales al presente que lo que era normal en los días del Nuevo Testamento parece anormal hoy día.) El secreto de este hombre o mujer que se levantan como un jet en los caminos del Señor es que en algún lugar o de alguna manera ha tenido, como Jacob, un encuentro con Dios y ha sido herido en su naturaleza! carnal, pero ha sido fortalecido por el Espíritu Santo. Hay dos factores indispensables para la vida cristiana que tiene éxito: son visión y pasión. Los hombres pueden] vencer imponentes tempestades de criticismo carnal y escalar las más peligrosas alturas de despiadada oposición diabólica para plantar por…

LA IMPORTANCIA DE SER COHERENTES Ivan Baker

Ivan Baker


Termas de Río Hondo, Provincia de Santiago del Estero, Argentina. 08 al 12 de Octubre de 1988. 9º Retiro de Pastores y obreros.
Introducción:

Creo que estamos tocando el borde de un tiempo de mucha gloria, y de un gran avance en el crecimiento de la iglesia. También creo que por esa misma razón debemos abordar una cuestión fundamental:
Necesitamos ser coherentes
La carga sobre la coherencia nació un domingo a principio de año, cuando Afif Chaikh predicó en calle Condarco. Inmediatamente prendió. Muchos de nosotros teníamos carga por diversos aspectos de la obra, pero no sabíamos como definirla. El mensaje de Afif sobre coherencia nos dio la clave y desde ese momento la palabra se hincó fuertemente en nosotros. Afif no nos habló como quien desarrolla un tema, sino como quien entrega una oportuna, correctora palabra de parte del Señor. ¿Qué fue lo que le inspiró? El ingresó a la comunidad en la Capital Federal el año pasado para formar parte del ministerio pastoral. Al cono…