Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 15, 2012

LA MUJER REALIZADA COMO PERSONA (2da.Parte)- VIRGINIA BENTSON

LA MUJER REALIZADA COMO PERSONA (2da.Parte)
                                                                                                                    Virginia Bentson



La Belleza Interior
La belleza de una mujer no solamente tiene que ver con lo exterior sino con lo interior. Tiene que ver con nuestra alma, lo espiritual de nuestro ser. Esta belleza es fruto de la combinación de varios factores, siendo el principal, para nosotras, nuestra relación con Dios por medio de nuestro Señor Jesús. El apóstol Pablo hace mención de la belleza de Cristo que puede y debe manifestarse en nuestra vida: Sin embargo, gracias a Dios que en Cristo siempre nos lleva triunfantes y, por medio de nosotros, esparce por todas partes la fragancia de su conocimiento. Porque para Dios nosotros somos el aroma de Cristo entre los que se salvan y entre los que se pierden (II Cor. 2.14,15 NVI). Vamos a considerar algunas cosas que apañan la belleza de Cristo en nosotras. Por ejemplo: 1) Por no aceptar el perdón de…

LA MUJER REALIZADA COMO PERSONA (1° Parte)- VIRGINIA BENTSON

LA MUJER REALIZADA COMO PERSONA (1era.Parte)
                                                                                                     Virginia Bentson



Hoy, como nunca antes en la historia, la mujer goza de amplia libertad para desplazarse dentro de todas las áreas del quehacer humano. Actúa como policía, como militar llevando fusiles, tiene acceso al mundo de la política en todos sus niveles, surca el espacio en satélites, ocupa puestos ejecutivos y gerenciales, se dedica a la investigación científica, inicia y milita en campañas de toda índole, ofrece programas televisivas como guionista y presentadora... y la lista continúa larga. Sin embargo, millones de mujeres confiesan su frustración e infelicidad. Por eso, ofrecemos esta primera entrega para señalar varios ingredientes que pueden asegurar una vida femenina bien realizada, útil y feliz.
1. Dios ha honrado a la mujer. La hizo a su imagen igual como al hombre. Fue creada para ser un vaso hermoso de alabanza y gloria para s…