Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 5, 2012

¿QUÉ ENSEÑAR AL DISCÍPULO? - VÍCTOR RODRIGUEZ

Domingo 03/06/2012 - Víctor Rodríguez



Qué enseñar a un discípulo

El mundo "gime a una" y alguien tiene que interpretar sus gemidos (ver Palabra profética de JH para el 2012) CONVERSIÓN DE PABLO: *[Hechos 9:10-19]] RV1960 Reina Valera 1960* Había entonces en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor dijo en visión: Ananías. Y él respondió: Heme aquí, Señor. Y el Señor le dijo: Levántate, y vé a la calle que se llama Derecha, y busca en casa de Judas a uno llamado Saulo, de Tarso; porque he aquí, él ora, y ha visto en visión a un varón llamado Ananías, que entra y le pone las manos encima para que recobre la vista. Entonces Ananías respondió: Señor, he oído de muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén; y aun aquí tiene autoridad de los principales sacerdotes para prender a todos los que invocan tu nombre. El Señor le dijo: Vé, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes…

EL PROYECTO DE DIOS- ÁNGEL NEGRO

EL PROYECTO DE DIOS                                                                                             Ángel Negro



Estaba orando, leyendo, escribiendo y  preguntándole al Padre qué quería que les dijera ¿que quieres que le diga a tu pueblo? En ese momento pude ver, en mi imaginación, que estábamos en la reunión, así como hoy, y que vinieron  multitudes de ángeles y nos llevaran en un torbellino a la presencia del trono de Dios, solo por un instante, para que Él nos dijera:
“Los traje a mi presencia para decirles 3 cosas:
¿Cuáles serían las tres cosas que nos diría? 
-No nos diría nada personal. -No nos diría nada fuera de las Sagradas Escrituras, su Palabra es Eterna.

“Lo primero que quiero decirles es que ustedes son mi pueblo, mis hijos, mi familia y mis ojos están puestos sobre ustedes”.
Lo primero que Dios hace es declararnos su amor y mostrarnos que esta feliz con nosotros. Y muy feliz de saber que pasaremos la eternidad juntos. Esta declaración de amor nos valora. Nos pone en …