Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 2, 2012

ENAMORARNOS DE JESÚS- MARCOS MORAES

ENAMORARNOS DE JESÚS
MARCOS MORAES - RETIRO DE LA CALDERA – 7 al 9 de agosto de 2009 – DOMINGO  MAÑANA

Pasajes bíblicos Leamos Hebreos 12:1-2
“1Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, 2puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.”

Introducción
   La Palabra del Señor es tan sencilla, tan fuerte. Ayer por la noche tratamos de entender, de una forma un poco más didáctica, varios tipos diferentes de religiosidad: •        La primera fue la de Caín. Servir a Dios con su propia sabiduría y fuerza. Y a Dios le agrada lo que viene sólo de Él mismo. •        El segundo tipo de religiosidad  es la mezcla, la semejanza con el mundo. Incluye la música, la vestimenta, la apariencia, y el comercio con la m…

LA NECESIDAD DE REVISAR- MARCOS MORAES

LA NECESIDAD DE REVISAR
                                                                  (Marcos Moraes, mayo/2010, Salvador, Bahía)
    Amados, vamos a leer tres textos de la Palabra. Comencemos con Ef. 4:11-14
   “Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,  a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,  hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error.”
    Recientemente, un hermano me hizo una observación: En general hemos leído este pasaje hasta el versículo 13. No hemos leído el versículo 14. Y es este versículo el que nos muestra una de las principales razones de aquello …