DIRECCIÓN DIVINA PARA LA MISIÓN Oscar Gómez




"Y se le mostró a Pablo una visión de noche: un varón macedonio estaba en pie, rogándole y diciendo: Pasa a Macedonia y ayúdanos" 
(Hechos 16:9)

Comúnmente los apóstoles recibían órdenes en visión mediante mensajeros celestiales, pero ahora el apóstol Pablo la recibe de un mensajero humano: el varón macedonio.
Las escrituras mencionan los sueños y visiones que tuvieron algunos hombres de Dios, los cuales le dieron claridad a su vida y propósito en su obra. Aún los más afinados en su espíritu lo necesitaban. 
-Job (Job 33:14/16) 
-Los magos (Mateo 2:11/12)
-José (Mateo 2:13/14) 
-La mujer de Pilato (Mateo 27:19) 
-Natanael (S.Jn. 1:49/51) 
-Ananías (Hechos 9:10) 
-Pedro (Hechos 10:9/11) clarificó su llamado mediante la visión que le impartió Dios en la terraza de la casa de Simón curtidor.
Es necesario estar llenos del Espíritu Santo para recibir dirección divina en la misión.

No vamos a esperar los sueños para salir a la obra, pero tampoco tenemos que ignorar y ser indiferentes a los elementos carismáticos en la extensión porque servirán como instrumento precioso. 

Dice la escritura que “Vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños”.

El texto detalla que Pablo recibió esta visión “...de noche”.
Esto es lo que necesitamos: guía clara en medio de la noche espiritual. La noche representa el imperio de las tinieblas. En medio de la noche espiritual tener luz de Dios.
Esta sociedad quiere vivir aquí y ahora. Reina la indiferencia de masa, el futuro no se considera, ni se asimila. Es una nueva era de consumo, al punto de consumir su propia existencia.
Debemos cerrar nuestros oídos a todas las demás voces para escuchar solamente la voz del Espíritu Santo. Necesitamos el GPS del Señor "Guía Perfecta del Santo" en la misión que nos fue encomendada.



Entradas populares de este blog

LOS MONTES EN LA BIBLIA- OSCAR GÓMEZ

EL SIGNIFICADO DE LOS BARCOS EN LA BIBLIA Oscar Gómez

9 BENEFICIOS DEL ESPÍRITU SANTO- OSCAR GÓMEZ