NI ESTIMO PRECIOSA MI VIDA Oscar Gómez




“ni estimo preciosa mi vida para mí mismo…”  Hechos 20:24

Cuando no hacemos caso de las cosas que nos desvían del propósito supremo el Señor nos da la capacidad de desestimar nuestra propia vida.
El "yo" nos lleva a adoptar una perspectiva humanista de las personas y de las situaciones.
Para no hacer caso de nuestra vida, primero no debemos hacer caso de las cosas que arremeten contra nosotros y aquellas que intentan distraernos. El discípulo de Cristo deberá seguir este principio rector en medio de una sociedad orgullosa que tiene como objetivo satisfacer sus placeres.

Pero por sobre todas las cosas, Pablo tenía una firme determinación interior, un principio rector de no estimar preciosa su vida, sean cual fueren las situaciones externas.

El Señor Jesús una vez más fue ejemplo de este principio de vida, lo demostró hasta el final de sus días. También enseñó “Porque todo el que quiera salvar su vida la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará (Mc. 8:35).
No estimamos preciosa nuestra vida cuando nuestro único interés en la semana es el progreso del reino de Dios, por causa de la Palabra del Señor nos sujetamos a los mayores, obedecemos los mandamientos del Señor, aunque nos cueste perder y al disponernos que el Señor crezca y nosotros mengüemos, reflejando así la gloria de Cristo.

Entradas populares de este blog

LOS MONTES EN LA BIBLIA- OSCAR GÓMEZ

EL SIGNIFICADO DE LOS BARCOS EN LA BIBLIA Oscar Gómez

9 BENEFICIOS DEL ESPÍRITU SANTO- OSCAR GÓMEZ