Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 25, 2011

SEÑALES DE UNA IGLESIA SANA- OSCAR GÓMEZ

Es la voluntad de Dios que su iglesia sea una comunidad que esté sana. También fue la carga y preocupación de los apóstoles, como lo debe ser del liderazgo actual.
Conglomerar gente fuera de los patrones divinos, ya declarados en las escrituras, no es formar iglesia. Pero hay señales, elementos que caracterizan a una iglesia que va madurando hasta conformarse en una comunidad sana. El libro de los hechos nos describe la iglesia naciente, sería bueno por un momento observar el carácter y la obra de ella. Quisiera hablarles de: SEÑALES DE UNA IGLESIA SANA Estas señales que vamos a ver hay que examinarlas continuamente, año a año, mes a mes, día a día.
Leamos Hechos 9:31:          “Entonces las iglesias tenían paz por toda Judea,           Galilea  y Samaria; y eran edificadas, andando           en el temor del Señor, y se acrecentaban forta-           lecidas por el Espíritu Santo”
Primera señal de una iglesia sana TIENE PAZ   “....tenían paz...”
Esta paz que gozaba la iglesia significaba que, por…

UNA SENCILLA FAMILIA CON UN JESÚS GRANDE

Esta es mi familia compuesta por mi esposa Liliana, mis hijas Jésica de 22, Elisabeth 18 y Tadeo Oscar también 18 años, cabe agregar que Elisabeth y Tadeo son mellizos. Nos congregamos en la comunidad cristiana de la ciudad de Rosario Arg. desde julio del año 1983, iglesia que cuenta con ocho pastores bajo la cobertura del ministerio apostólico de Argentina.     Actualmente intentamos servir al Señor con un grupo casero y a la vez trabajamos en la extensión del reino de Dios en otras localidades de la provincia de Santa Fe.   Tenemos una meta para el año 2020 que es plantar una comunidad de discípulos en cada cabecera de departamento de la provincia, que son 19. A algunas estamos llegando por la gracia del Señor, falta mucho pero el que actúa en nosotros es el Resucitado, entonces creemos por tanto hablamos.

CASAMIENTO DE PEDRO Y JULIA

BUENOS AIRES- VISTAS