Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 22, 2011

LA ARMADURA DEL CRISTIANO- VICTOR RODRIGUEZ

 LA ARMADURA DEL CRISTIANO



Víctor Rodríguez 3-04-2011 En Juan 10:10 denuncia al diablo como un ladrón que viene a hurtar, y matar, y destruir. A veces se toma al diablo en broma o para atemorizar, pero esto no debe ser así entre los que han sido lavados por la Sangre de Jesús. Muchos no tuvieron en cuenta que el diablo vino para hurtar y les ha sido robado lo que Dios hizo en sus vidas, nosotros tenemos que velar para que no suceda esto. ¿Qué es guerra espiritual y como debemos enfrentarlo? Todo lo que hacemos desde que nos convertimos y bautizamos es a favor de Dios y en contra del diablo. Eso es guerra espiritual, pues Satanás no quiere que leamos la palabra, oremos, demos gracias, alabemos a Dios, prediquemos el evangelio y toda actividad que esté a favor de Dios. Cuando hacemos estas cosas, a favor de Dios, nos enfrentamos a Satanás y es por eso que debemos hacerlas de cara a Dios y de espaldas al diablo, para que no sea sobredimensionado el reino de las tinieblas en nuestras vida…

NUESTRA ESPERANZA- HUGO DEFRANCESCO

NUESTRA ESPERANZA





I. Hech 2: 20 ¨... el sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y manifiesto... ¨ Ninguno de nosotros ignora (o puede ignorar) la rapidez con que el ¨día¨ de este mundo va llegando a su fin. La historia del hombre sobre la tierra llegará a su punto final; la cortina caerá sobre el escenario del tiempo: ¡CRISTO VENDRÁ! Ya sea que lo sepan o no, les interese o no, la vida de cada hombre y mujer en esta tierra se está moviendo hacia la venida de Cristo. Todos se encaminan a encontrarse con el Señor. Ej. Un químico del siglo pasado (Pierre Berthelot, 1827–1907) dijo: ¨... dentro de cien años de ciencia física y química, el hombre descubrirá el átomo. Creo que cuando la ciencia llegue a este nivel, Dios vendrá a la tierra con su llavero y le dirá a la humanidad: Caballeros, es hora de cerrar...¨ A todos nos toca asistir en estos momento al caos y desborde que se advierte en todos los órdenes y que fatalmente va lleva…

ENSANCHA TU TIENDA- ANGEL NEGRO

Ensancha tu tienda
                                                             Ángel Negro






Isaías 54.2 “Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas”. -La propuesta de este retiro es afirmar y ensanchar, reforzar y agrandar, establecer y extender. -La afirmación de lo que Dios nos reveló en estos años de renovación no debe impedir el avance. -La extensión del Reino no debe aflojar las estacas de las verdades que Dios nos mostró. En este encuentro seremos ministrados sobre: 1) La centralidad de Cristo en nuestras vidas y en la iglesia; manteniendo claro y con fe, el rumbo que el Señor nos trazó para los próximos años. 2) Afianzar nuestros vínculos de amor como hermanos en Cristo y como familia de Dios. 3) Fortalecer los lazos matrimoniales. 4) Ser desafiados e incentivar la tarea de extensión del Reino de Dios, abriendo una comunidad de discípulos en cada localidad. Cuatro verdades esenciales e irre…