Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 20, 2010

ALCANZANDO TODA LA PROVINCIA DE SANTA FE- OSCAR GÓMEZ

ALCANZANDO TODA LA PROVINCIA DE SANTA FE

Proyecto: Es un plan que se diseña para poderlo realizar.

o ¿Cómo llevar a cabo un proyecto?

“Los pensamientos con el consejo se ordenan (estrategia)
y con dirección sabia se hace la guerra (táctica)
Proverbios 20:18

Todo proyecto se debe lanzar con la máxima fuerza, cuando un avión levanta vuelo las turbinas tienen que seguir produciendo fuerza y el piloto debe continuar guiando la nave.

No se puede ser negligente en el esfuerzo por alcanzarlo porque un proyecto es algo serio.

Demanda una convocatoria para los que participarán no una mera invitación.

Requiere concentración de esfuerzos (personal y medios) para lograrlo.

Se debe trazar una ESTRATEGIA (plan de acción) coherente, claro y ordenado y llevarlo a cabo mediante la TÁCTICA (arte de disponer, mover y emplear la fuerza bélica para el combate) Es decir DIAGRAMAR PLANIFICAR Y ACTUAR.

No se puede hacer como cada uno quiere, tampoco depende del estado de ánimo, tiene que haber dirección y u…

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Del 17 al 25 de enero de este año veinte hermanos de nuestra comunidad fuimos de vacaciones de servicio a la ciudad de Viña del Mar Chile. Durante un año nos preparamos para este viaje que fue un sueño hecho realidad.

Jesús dijo: "Vayan, pues, a las gentes de todas las naciones y háganlas mis discípulos" y en esa palabra fuimos porque entendemos que la misión debe exceder los límites de las localidad, de la provincia y de la nación.

Teníamos que llegar el lunes a las 16 hs. y llegamos a las 23.30 por demoras en la aduana. Estábamos cansados y algunos afectados por la altura, pero pasamos.
Allí nos esperaban los hermanos de la iglesia Unión Cristiana quienes organizaron tres salidas en los centros de mayor concentración de gente.Predicamos en la peatonal Valparaíso, en el muelle Vergara y toda ocasión era buena para compartir a Cristo. Contamos unos sesenta contactos luego de estas actividades.

El tiempo de comunión en el lugar de alojamiento (todos en un mismo edificio a do…